Eurocopa femenina

Ginebra
Citroën abre las puertas a una nueva forma de entender el automóvil con el C4 Cactus, que acaba de ser presentado en París y que hará su debut oficial para el gran público en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.
Este 'madrileño universal' (se fabricará en la planta de Villaverde para todo el mundo) cuenta entre sus puntos fuertes con un diseño rompedor, tecnologías útiles y muchos elementos innovadores. Además, cuando llegue al mercado este verano, inaugurará también nuevas fórmulas de comercialización del automóvil, como la compra por kilómetro.
Citroën ha tenido en cuenta las opiniones de sus clientes a la hora de desarrollar este modelo, que mide 4,16 metros de longitud y 1,73 metros de ancho, ofreciendo una excelente habitabilidad gracias a su batalla de 2,60 metros. Cuenta con un maletero de 358 litros y pesa 200 kilos menos que un Citroën C4, con lo que se consigue unos consumos reducidos: 3,2 l/100 km en versión diésel.
Entre las muchas innovaciones que incorpora el C4 Cactus destacan los llamativos airbumps, que sirven para proteger la carrocería y a la vez como elementos de personalización del vehículo, un diseño interior inspirado en los viajes clásicos o soluciones como el Smart Wash, que permite suprimir los problemas de visibilidad cuando se limpia el parabrisas.
Más información del Citroën C4 Cactus.