MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
00:04
Actualizado
  • 1

El nuevo Suzuki S-CROSS es respetuoso con el medioambiente

  • El nuevo Suzuki S-CROSS
    El nuevo Suzuki S-CROSS
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de marzo de 2018. 12:26h

Comentada
Madrid. 26/3/2018

ETIQUETAS

El nuevo Suzuki S-Cross fusiona el diseño de un hatchback y el espíritu SUV. Como sucesor del SX4, que salió a la venta en 2006, el S-CROSS cuenta con un mayor número de características; todas mejoradas. El diseño, la utilidad, la conducción y el respeto medioambiental son algunas de las funciones que se han evolucionado, llevando este vehículo hasta un nivel superior. Su baja contaminación permite al conductor un ahorro de combustible sin importar el dónde o el cuándo.

En cuanto al motor, el nuevo S-CROSS adopta el motor turbo de inyección directa BOOSTERJET de Suzuki, que consigue tanto una alta eficiencia medioambiental como un comportamiento dinámico. El motor produce un menor consumo y una menor contaminación, unido al sistema Auto Start-Stop.

Elige uno de los dos motores turbo de inyección directa con el que conseguirás la mayor eficacia energética. Sin importar cuales sean las condiciones, la tecnología BOOSTERJET, siempre te proporcionará ahorro de combustible, además de mayor agilidad y confort en tu viaje.

La nueva gama de motores gasolina para el nuevo S-CROSS incluye dos motores turbo de inyección directa, el 1.0 BOOSTERJET y el 1.4 BOOSTERJET. Ambos son respetuosos con el medioambiente y proporcionan una potencia a juego con el diseño dinámico exterior del nuevo modelo.

El cambio del CVT del modelo anterior a una transmisión automática de seis velocidades también mejora el rendimiento, ofreciendo una sensación más directa y una mayor eficiencia en el acelerado y el cambio de marchas.

Últimas noticias