Agricultura

Dispositivo especial ante la tractorada del viernes en Murcia

Se verán afectadas al tráfico cuatro zonas de la ciudad

Detenida una pareja por agredirse mutuamente
Detenida una pareja por agredirse mutuamentelarazon

La llegada de más de 5.000 agricultores a la ciudad de Murcia el próximo viernes ha obligado a la Policía Local a establecer un protocolo de seguridad para el que se ha programado un dispositivo especial en el que participarán todos los miembros del grupo de Tráfico, apoyados por personal de la Policía de Barrio y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC).

Así, a partir de las once de la mañana, se realizará una concentración previa a la salida de la cabecera de la manifestación, que tendrá lugar frente al callejón de Burruezo de Murcia. La protesta seguirá por la calle Acisclo Díaz, Gran Vía, plaza Martínez Tornel y paseo Teniente Flomesta, hasta finalizar frente a la Delegación del Gobierno a las 14.00 horas.

De esta forma se verán afectadas al tráfico estas calles y todas aquellas que concurren con cualquiera de ellas, manteniendo los efectivos de la Policía Local un dispositivo específico de control y regulación del tráfico que abarcará cuatro zonas.

Dispositivo de la Policía Local

Los agentes de la Policía Local de Murcia se repartirán, pues, de la siguiente manera:

Zona Norte:

Avenida Juan Carlos I con avenida de los Pinos y plaza Circular; y avenida Juan de Borbón con avenida Abenarabi / Ronda de de Levante.

Zona Oeste:

Calle Juan de la Cierva y Plano de San Francisco.

Zona Este:

Paseo de Garay con puente del Hospital / plaza de la Cruz Roja.

Zona Sur:

Calle Hernández del Águila/ Puente Pasarela.