Festivales

El festival WARM UP se aplaza al 30 de abril y 1 de mayo de 2021

Los promotores consideran que este año el evento no podrá desarrollarse con "total normalidad" en el recinto de La Fica en octubre, tal y como se había previsto

Nuevas fechas para el festival WARM UP de Murcia
Nuevas fechas para el festival WARM UP de Murcialarazon

El festival WARM UP no se celebrará a principios de octubre, como estaba previsto tras su aplazamiento por la crisis sanitaria del COVID-19. Finalmente, este evento tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

En un principio, su celebración estaba programada para el pasado mayo, pero la pandemia obligó a retrasarla al 2 y 3 de octubre. Sin embargo, los promotores consideran que en estas fechas no podrá desarrollarse con total normalidad en el recinto de La Fica, de manera que se ha postergado al próximo año.

Así, los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021, La Fica volverá a celebrar la música con una nueva edición de WARM UP Estrella de Levante. "La ilusión de todo el equipo sigue muy presente y ya trabajamos sin descanso junto a la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayuntamiento para que sean dos días inolvidables plagados de sonidos nacionales e internacionales, en los que la única preocupación sea disfrutar al máximo", señalan desde la organización.

Los promotores han animado a quienes compraron las entradas a conservarlas para la edición de 2021, ya que serán válidas para el próximo año de manera automática. Aún así, si los usuarios desean devolverlas, pueden hacerlo ya rellenando el formulario alojado en la web ‘warmupfestival.es’, que estará disponible durante los próximos 15 días.

Las entradas para OPEN Warm Up pasarán a ser devueltas por Eventbrite de forma automática, ya que en la próxima edición no habrá jornada de bienvenida.