Sociedad

Agresión sexual

Violan a una mujer cuando estaba tomando el sol en una playa de Mazarrón

Según denuncia la víctima, el agresor se le echó encima, la empujó contra una zona de piedras y después la violó”; además, se llevó su teléfono móvil y la cartera

Imagen de la zona de Calas de Bolnuevo, en la costa murciana
Imagen de la zona de Calas de Bolnuevo, en la costa murcianaGoogle MapsGoogle Maps

Una mujer de 52 años ha sido presuntamente violada a plena luz del día cuando se encontraba tomando el sol. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 13 horas en una cala de Bolnuevo, en Mazarrón, (Murcia).

Según informa el periódico “La Verdad de Murcia”, dos personas escucharon gritos de socorro y acudieron hasta el lugar. Allí se encontraron con la mujer completamente desnuda.”Me han violado. Me han violado”, no paraba de decir la mujer.

Por el camino se cruzaron con el supuesto autor de la violación, un hombre de unos 30 años de origen magrebí, sin sospechar de quién se trataba.

Cuando llegaron al lugar se encontraron a la víctima llorando, desconsolada. “La mujer empezó a pedir auxilio. No paraba de decir que un hombre la había violado, que la había golpeado y que necesitaba ayuda urgente”.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil y relataron lo que había sucedido “Los efectivos tardaron una hora y media en llegar a la cala, así que estuvimos todo ese tiempo con la víctima. Nos contó que había llegado a la playa para darse un baño y tomar el sol. Y que, cuando estaba allí, el agresor se le acercó, se le echó encima, la empujó contra una zona de piedras y después la violó”, asegura uno de los testigos a “La Verdad de Murcia”.

El presunto agresor no soló abusó de ella sino que se llevó su teléfono móvil y la cartera que llevaba en la mochila, explicó el testigo.

La víctima denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil y se ha abierto una investigación para tratar de localizar al sospechoso de esta brutal agresión sexual.

Los vecinos asiduos a las calas de Bolnuevo lamentan que desde que se prohibió el paso a los vehículos a motor «hay mucha menos vigilancia policial que antes».