Lotería

“El Gordo” lleva una lluvia de premios a San Pedro del Pinatar

También han sido agraciados con el cuarto premio con el número 75981

Imagen de la administración de El Perolo, celebrando el quinto premio
Imagen de la administración de El Perolo, celebrando el quinto premioServicio Ilustrado (Automático)EL PEROLO

La suerte está acompañando esta jornada de 22 de diciembre al municipio de San Pedro del Pinatar. Tras haber celebrado dos quintos premios, ahora los vecinos comprueban si tienen el número 72897, el primer premio, el “Gordo” de la Navidad ya que ha sido vendido en “El Perolo”, dotado con 4 millones de euros, es decir, 400.000 euros al décimo.

Asimismo, la alegría está acompañando en esta jornada ya que también, poco antes de las doce del mediodía, el primer cuarto premio ha sido cantado por los niños de San Ildefonso, premiado con 200.000 euros, es decir, 20.000 euros al décimo.

Este premio se ha vendido en la administración de lotería Gabriel Cañadas número 15, conocida como “El Perolo”.

“La ilusión ha sido tremenda, dar el gordo, dos quintos y un cuarto. Es lo más grande que nos podía suceder” ha declarado de manera muy emotiva Miguel Ángel Zapata, director de visión de Loterías Perolo.

El décimo ha sido vendido térmico “todavía no tenemos constancia del número exacto de números pero no serán muchos décimos” según ha señalado Miguel Ángel Zapata. Lo que sí han reconocido desde Loterías Perolo que “un décimo del Gordo iba dentro de una cesta de navidad de los empleados de Redisa de Alcantarilla por lo que “un empleado va a tener un aguinaldo espectacular”.

En cuanto a los agraciados, el director de visión ha reconocido que al ser térmico “no sabemos a quién ha podido caerle”.

Una de las empleadas de Loterías Perolo, Cristina García, ha dicho, entre lágrimas de alegría, que “en este año tan duro y tan difícil queremos dar las gracias a los premiados por su paciencia”. En cuanto a lo que supone dar tres gordos, García ha comentado que “es brutal un gran trabajo de día a día y de muchas horas para hacer feliz a la gente”.