Sucesos

Detenido tras acuchillar en la cabeza a su vecino en un garaje de Molina de Segura (Murcia)

A los pocos minutos, el presunto autor de los hechos se presentó en Comisaría para informar de lo que había hecho

Sucesos.- La Policía Nacional sorprende a dos hombres cuando intentaban robar en un hotel cerrado del centro de Murcia
La jueza ordena el ingreso en prisión del acusado de agredir sexualmente a varias mujeres en la mota del SeguralarazonPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura (Murcia) a un varón de 57 años por apuñalar presuntamente a su vecino, de 72, tras mantener varias discusiones porque la víctima tenía en el domicilio varios perros que ladraban a horas intempestivas.

Según ha detallado el Cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar cuando el presunto agresor, sin mediar palabra, acuchilló en la cabeza y brazos a su víctima, que se encontraba ordenando algunos enseres en el interior del trastero, dentro del garaje comunitario.

Al parecer, el hombre dejó en el suelo a lavíctima, subió a su casa, se desprendió de la ropa manchada de sangre y salió del domicilio sin comentar los hechos con sus familiares. A los pocos minutos se personó en la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura e informó de lo que había sucedido.

Los agentes del Grupo de Policía Judicial se desplazaron hasta el trastero donde se encontraba la víctima. Allí le aplicaron las primeras medidas sanitarias hasta la llegada de la ambulancia para su traslado al hospital, donde quedó ingresado. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Molina de Segura, que a su vez ha dispuesto como medida cautelar que sea ingresado en prisión provisional.