Sucesos
El pánico regresa a Murcia al arder otra discoteca en las Atalayas
El fuego se inició en un cuadro de luces
Poco más de un mes ha transcurrido desde aquel fatídico 1 de octubre, cuando 13 personas encontraron la muerte en el incendio de una discoteca en la zona de las Atalayas, Murcia. Esta madrugada el pánico regresaba, casi al mismo lugar, cuando el fuego prendió en un local de ocio nocturno situado justo enfrente del que ardió el pasado mes.
Así lo adelanta el periódico la Opinión de Murcia, que explica que, esta vez, el fuego se originó en un cuadro eléctrico del local nocturno.
Ocurría sobre las dos de la mañana. Al lugar se movilizaron numerosas patrullas de Policía Local, para desalojar el establecimiento de ocio y cortar la calle, así como efectivos de los Bomberos, alertados por los agentes, para sofocar el incendio.
En concreto, se desplazaron cinco vehículos con quince efectivos, que tardaron alrededor de una hora y media en sofocar las llamas, apuntan fuentes del cuerpo.
Al parecer, el cuadro de luces que empezó a arder se encontraba en una de las paredes exteriores del local. Salían muchas chispas y mucho humo del citado cuadro eléctrico.
Se alertó a técnicos de Iberdrola, para que se personasen en el lugar y controlasen que no había problema y si había que proceder a un corte de suministro.
Afortunadamente, el incidente se saldó sin daños personales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar