Diana Quer

El duro mensaje del padre de Diana Quer a Iglesias por la revisión de la pena del asesino de su hija

Incendia Twitter al comparar el lugar donde fue encontrada la joven con la piscina el Chalet del vicepresidente segundo del Gobierno.

Mensaje de Juan Carlos Quer
Mensaje de Juan Carlos QuerLa razonLa Razón

Juan Carlos Quer, el padre de la joven asesinada en 2016, ha desatado la polémica en redes después de que este martes publicara un comentario en el que relaciona la piscina en la que el asesino depositó el cadáver de Diana Quer, y la piscina del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero: “La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias”, publicó, adjuntando en el tuit imágenes de ambas piscinas. “La ultima mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje. Mansión actual de Pablo Iglesias, flamante vicepresidente del gobierno de España”, escribió en otro mensaje.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia celebra este martes la vista oral en la que se verá el recurso de apelación contra la sentencia condenatoria a prisión permanente revisableimpuesta a José Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’ , por el crimen de la joven madrileña Diana Quer .

Pablo Iglesias se ha mostrado en contra de esta sentencia en varias ocasiones por lo que el padre de la joven ha vuelto a mostrar su indignación en redes sociales. “Iglesias rechaza la prisión permanente para “El Chicle” porque no sería justicia, si no “Venganza”. Lo afirma el vicepresidente del gobierno, ahorra experto en Justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana”, ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

No es la primera vez que Juan Carlos Quer muestra su indignación en redes por la política del Gobierno. Ayer mismo, publicaba otro mensaje en el que se mostraba muy crítico contra los que piden la anulación de la prisión permanente revisable. “Sánchez e Iglesias dicen que esta pena es inhumana, pero fingen proteger a la mujer. Asistiré sólo, las feministas están para otras cuestiones”, denuncia compartiendo fotografías de la vicepresidenta primera Carmen Calvo y la ministra de Igualdad Irene Montero en la última manifestación del 8-M.

Como era de esperar, estos mensajes han generado una gran controversia en redes sociales y se han convertido en “Trending topic”. Algunos usuarios acusan a Quer de “utilizar a su hija para hacer política” mientras otros tachan de “indignas” y “miserables” las críticas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no ha dudado en mostrarle su apoyo. “Millones de personas estamos contigo y apoyamos vuestra causa tan necesaria e importante” ha escrito en respuesta a Quer.

Bloque HTML de muestra