Venta online

Las llamativas mascarillas de Jesús Gil, Franco y Trump que se venden por 10 euros

Las mascarillas de Jesús Gil, Franco y Trump se venden en un portal online llamado Redbubble

Mascarilla Jesús Gil
Mascarilla Jesús GilLa Razón

El coronavirus ha provocado un ‘boom’ de producción y ventas de mascarillas. Desde el inicio de la pandemia se pueden encontrar todo tipo de mascarillas de diferentes colores o con distintos lemas o dibujos, aunque lo que verdaderamente importa es su eficacia y protección frente al virus.

Muchos vendedores quieren 'hacer su agosto’ y ponen a la venta nuevas mascarillas de lo más llamativas: por ejemplo, en la página web Redbubble, un portal online que ofrece “a los artistas independientes una nueva manera de vender sus creaciones”, se venden mascarillas con imágenes de Jesús Gil, Donald Trump o Franco por un precio que ronda los 10 euros.

La mascarilla de Jesús Gil contiene una de sus imágenes más icónicas: el exalcalde de Marbella aparece en un jacuzzi, rememorando sus años televisivos en el programa ‘La Hora de tal y tal’. Esta mascarilla cuesta 12,80 euros.

Mascarilla Jesús Gil
Mascarilla Jesús GilLa Razón

La de Franco es de uno de sus retratos más famosos (cuesta 10,48 euros) y la de Trump simboliza una de sus expresiones faciales más famosas (se vende por 12,80). Cabe destacar que estas tres mascarillas están catalogadas como “no médicas”, que quiere decir que no ofrece el mismo grado de protecciones que una mascarilla quirúrgica o higiénica.

Mascarilla Franco
Mascarilla FrancoLa Razón
Mascarilla Donald Trump
Mascarilla Donald TrumpLa Razón