Meteo

Qué tiempo hará mañana, domingo, 15 de noviembre

No se olvide del paraguas en Galicia y cuidado con las nieblas

La niebla podría ser persistente en muchas zonas del interior y Mallorca
La niebla podría ser persistente en muchas zonas del interior y MallorcaCATI CLADERAEFE

Para mañana domingo se esperan en el tercio noroeste peninsular cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la Península, salvo al sur de Andalucía y al área mediterránea peninsular, donde estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En Baleares podrá darse algún chubasco matinal en el sur de las islas. En Canarias nuboso o cubierto en las islas occidentales, con precipitaciones en La Palma que podrían ir acompañadas de tormenta, sin descartarlas en otras islas del oeste e intervalos nubosos en el resto.

Probables nieblas matinales en amplias zonas del interior peninsular y Mallorca, pudiendo ser localmente persistentes.

Las temperaturas diurnas subirán en la mitad sudeste peninsular y en descenderán en Asturias. Las temperaturas nocturnas subirán también en el interior norte, y en descenderán en el noroeste de Galicia. Pocos cambios el resto del país.

Predominio de vientos del suroeste y oeste en buena parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el norte de Galicia y Cantábrico, salvo en Andalucía y cuenca del Ebro, donde serán flojos variables. Viento flojo en general en zonas bajas de Canarias, predominando el suroeste, y con intervalos de fuerte en zonas altas y en La Palma.