Meteo

Qué tiempo hará mañana, sábado, 21 de noviembre

Cielos despejados en la mayoría del país

Para mañana no se esperan precipitaciones
Para mañana no se esperan precipitacionesJesús G. FeriaLa Razón

Para mañana se esperan cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, salvo intervalos de nubes altas en la mitad norte peninsular, y algunos intervalos nubosos en la mitad sur del área mediterránea y Baleares. Hay una baja probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas, durante la mañana, en el entorno de Alborán, Estrecho y Menorca.

Habrá nubes bajas y posibilidad de bancos de niebla matinales dispersos en zonas del interior norte y del sureste de la Península. Se esperan brumas en el sur del litoral mediterráneo y probables calimas en Canarias.

Las temperaturas diurnas subirán en gran parte de la mitad norte de la Península, y bajarán en el valle del Ebro, mitad sur y área mediterránea peninsular. Las temperaturas nocturnas irán en descenso, en general.

Habrá intervalos de viento fuerte del norte en el Ampurdán y Menorca; Levante fuerte o con intervalos fuertes en el Estrecho y Alborán. Flojos, predominando el este y noreste, en el resto del país, más intensos en zonas de costa.