Alerta alimentaria

Carrefour pide no consumir este producto y devolverlo por “presencia de cuerpo extraño”

Solo se ha visto afectado un lote de este alimento; el resto se encuentran en buen estado

Pimientos de piquillo ecológicos de Carrefour
Pimientos de piquillo ecológicos de CarrefourLa Razón

La cadena de supermercados, Carrefour, ha alertado en una nota de prensa de la retirada, “como medida de precaución”, de un lote de pimientos de piquillo fabricados por su marca. En concreto, se trata de unos botes de pimientos de piquillo ecológico, de la marca Carrefour Bio, cuyo peso es de 165 gramos.

Según informa Carrefour, el código de barras es el 3560071174446, el lote es el L9289Z y la fecha de caducidad es el 16/12/2027. La cadena de supermercados ha decidido quitar este lote del mercado tras haber detectado “un riesgo por presencia de cuerpo extraño en lote descrito”.

Carrefour recomienda, “como medida de precaución, a aquellos consumidores que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, se abstengan de consumirlo y pueden acercase a su tienda más cercana para su devolución y abono”.

Además, informa que “el resto de conservas de pimientos y otros lotes no se encuentran afectados por esta comunicación”. Por último, la marca pide disculpas “por las molestias que podamos ocasionarles” y agradece la colaboración de los clientes.