Lujo

¿Estás buscando casa? Estas son las 10 mansiones más caras que puedes encontrar ahora mismo en el mercado

Un repaso por las viviendas con el precio más obsceno del mercado inmobiliario. Lo único que hace falta para hacerte con ellas son unos cuantos millones en el banco

Castillo israelí de 6.150 metros cuadrados a la venta por 250 millones de dólares
Castillo israelí de 6.150 metros cuadrados a la venta por 250 millones de dólaresLa Razón

Están las casas caras, las carísimas... y luego están las absolutamente inalcanzables. Bueno, pues dentro de estas viviendas absolutamente inalcanzables para el común de los mortales, existe otro subtipo, que está formado por aquellas que ni siquiera pueden permitirse el grueso de los ricos. A continuación podrás encontrar una lista con las 10 propiedades que están disponibles en este momento y que tienen el precio de venta al público más obsceno del mercado:

10. Mylestone en Meadow Lane, Southampton, Nueva York | 175 millones

Mansión en Meadow Lane | Fuente: Bespoke Real Estate
Mansión en Meadow Lane | Fuente: Bespoke Real EstateLa Razón

Esta mansión tiene a su disposición nada más y nada menos que 150 metros de playa y algo más de 2 hectáreas de superficie. En el interior de este edificio de 1.400 metros al estilo Tudor, podemos encontrar 11 habitaciones, 12 baños y cuatro medios baños. Así como una segunda vivienda en el exterior para el cuidador de la propiedad. Como no podía ser de otra forma, también incluye jacuzzi, piscina, un garaje para que puedas guardar tus cinco coches y un muelle al que podrás amarrar tu yate. Nada mal para ocupar el último puesto en el ranking.

9. Mesa Vista Ranch, Pampa, Texas | 200 millones

Rancho Mesa Vista | Fuente: mesavistaranch.com
Rancho Mesa Vista | Fuente: mesavistaranch.comLa Razón

Este rancho tejano consta de una residencia principal de 3.000 metros cuadrados, un pub de dos pisos y algo más de 26 mil hectáreas de terreno. Si lo tuyo es la naturaleza, esta mansión es lo máximo a lo que puedes aspirar, porque además de una buena dosis de vida natural, también incluye lagos y arroyos artificiales. Es más, uno de sus dueños, T. Boone Pickens, pasó casi 50 años transformando esta propiedad en un paraíso de vida silvestre.

8. Sloane House, Londres, Inglaterra | 200 millones

Apartamento de Petra Ecclestone | Fuente: societygrouppr.com/real-estate
Apartamento de Petra Ecclestone | Fuente: societygrouppr.com/real-estateLa Razón

La multimillonario británica, Petra Ecclestone, compró esta histórica finca georgiana del siglo XVIII y la convirtió en una lujosa mansión, con todas las comodidades modernas con las que podría llegar a soñar un ser humano. En realidad, adquirió la propiedad para vaciarla y quedarse únicamente con el caparazón. En cinco años rehízo todo el interior por completo. Y es que, hacer reformas era absolutamente necesario para poder incluir algunas comodidades que no se estilaban en el siglo XVIII, como una casa de juegos para los niños, una sala de cine, una piscina, un gimnasio, un baño turco y unas canchas de squash.

7. Tarpon Island, Palm Beach, Florida | 210 millones

Tarpon Island | ToddMichaelGlaser.com
Tarpon Island | ToddMichaelGlaser.comLa Razón

Esta casita tampoco está mal. Eso sí, solo tiene 1 hectárea de terreno. Lo bueno es que está construida sobre una isla en Palm Beach y que su dueño está planeando ampliar un poco la superficie de la isla (1.700 metros cuadrados). Incluye dos piscinas en el exterior y una interior, 14 dormitorios, quince baños, cinco medio baños, un muelle, una cancha de tenis y un garaje para seis coches (la isla está conectada a tierra con un puente).

6. Casa Encantada, Los Ángeles, California | 225 millones

Casa encantada | Fuente: Hilton y Hyland
Casa encantada | Fuente: Hilton y HylandLa Razón

Esta mansión una vez perteneció al más celebre de los hosteleros: Conrad Hilton. Fue construida en el año 1937 e incluye, nada más y nada menos, que 60 habitaciones. Los actuales propietarios encargaron al famoso arquitecto y diseñador Peter Marino y a un equipo de 250 artesanos que pasaron dos años y medio llevando a la vida una restauración con calidad de museo de esta propiedad única y única. Incluye -como no- pista de tenis y de baloncesto, una casa para los huéspedes y otra para el servicio, invernaderos, sala de cine, varias piscinas, un estanque koi, (...).

5. One Hyde Park Penthouse, Londres, Inglaterra | 247 millones

One Hyde Park Penthouse 247 | Fuente: Hilton y Hyland
One Hyde Park Penthouse 247 | Fuente: Hilton y HylandLa Razón

Este es el ático más caro de Londres... aunque no se sabe muy bien qué podemos encontrar en su interior, porque el actual propietario ha preferido compartir esta información únicamente a los posibles compradores. Lo que sí que sabemos es que tiene 1.600 metros cuadrados distribuidos en 2 pisos, con 5 habitaciones completamente amuebladas, una lámpara de araña fabricada únicamente con cristales Swarovski, una bodega de champán oculta y terrazas desde la que podemos contemplar las vistas del Hyde Park de Londres en todas direcciones.

4. Royal Style Mansion, Cesarea, Israel | 250 millones

Castillo israelí de 6.150 metros cuadrados a la venta por 250 millones de dólares
Castillo israelí de 6.150 metros cuadrados a la venta por 250 millones de dólaresLa Razón

Este castillo de 6.150 metros cuadrados se inspiró en la arquitectura barroca y rococó. Los interiores exhiben mosaicos de mármol y ónix, así como molduras de oro de 14 quilates. Además tiene dos fuentes con esculturas de estilo romano bastante horteras, un spa, saunas, un gimnasio y dos piscinas.

3. Cedarbrook Drive, Los Ángeles, California | 250 millones

Cedarbrook Drive, Los Ángeles | Fuente: Hilton & Hyland
Cedarbrook Drive, Los Ángeles | Fuente: Hilton & HylandLa Razón

Esta casa solo tiene una pega: no te será nada fácil barrer sus 7.800 metros cuadrados. Todo lo demás es perfecto. De hecho, si adquieres esta propiedad serás el primero en poder disfrutarla porque -por el momento- está aún en construcción. En los planos ya se ha reservado un espacio para la bolera, para el gimnasio, para un salón de fumadores, una sala de cine con aforo para 36 personas, una bodega y una sala de degustación. Además, también tendrá un garaje con espacio para cinco coches con plataformas giratorias para que tu chófer no tenga que volver a dar marcha atrás nunca más, y una casa de huéspedes separada por si tienes que recibir visitas de amigos y familiares.

2. 24 Middle Gap Road, Hong Kong, China | 487 millones

24 Middle Gap Road en Hong Kong | Fuente: Landscope Christie’s
24 Middle Gap Road en Hong Kong | Fuente: Landscope Christie’sLa Razón

La regla más importante en el mercado inmobiliario es: ubicación, ubicación y ubicación. A pesar de que esta propiedad solo tiene 600 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro baños y una piscina; está situada en el vecindario Peak de Hong Kong, donde hace unos años se vendió una mansión por 657 millones de dólares. Así que, si inviertes los 170 millones restantes en construir un nuevo edificio, no tendrás nada que envidiarle a tu nuevo vecino.

1. Villa Aurora, Roma, Italia | 532 millones

Jupiter, Neptuno y Plutón, fresco de Caravaggio (hacia 1597-1600)
Jupiter, Neptuno y Plutón, fresco de Caravaggio (hacia 1597-1600)La Razón

Esta casa se cae a pedazos... no es broma. Su actual propietaria, la princesa Rita Boncompagni Ludovisi, invirtió mucho tiempo y dinero en renovar esta propiedad, pero aún así, hay que invertir unos cuantos millones más en restaurarla. Pero, ¿por qué querrías gastarte varios millones de dólares (además de los 532 que cuesta) en reconstruir el edificio? Pues sencillo, porque en su interior está el único fresco en el techo de Caravaggio que existe, que por sí solo ya cuesta 350 millones de dólares. Además, si compras esta propiedad también te llevarás de regalo varias habitaciones con frescos únicos de Guercino y una estatua atribuida a Miguel Ángel.