Contenido patrocinado

Belleza

Cristina Galmiche, la “terapeuta” de las pieles más conflictivas

Método CG
Método CGCristina Galmiche

Esta esteticista ha conseguido hacer fácil lo difícil: consolidar empresarialmente un proyecto de autor, que entiende la piel como un lienzo en el que trazar belleza natural y duradera. Una premisa que se ha cristalizado en el Método Cristina Galmiche, cuyo pilar esencial es su famoso y eficaz protocolo de Oxigenación Artesanal.

30 años de profesión, dos centros en Madrid y uno en Málaga, un ritual cosmético propio, una Escuela de Alta Formación y una difusión de su Método y línea cosmética en más de 11 centros de estética de toda España, además de la obsesión por la eficacia y la empatía absoluta hacia una patología como el acné, han convertido a Cristina Galmiche en una auténtica amazona del mundo beauty.

El Método CG es el resultado de los más de 30 años de experiencia profesional de su creadora. Un sistema integral para el cuidado de la piel que pone el acento en el trato sostenible y comprometido con cada rostro. Su eficacia es capaz de resolver, con la limpieza cien por cien artesanal de la piel y una línea cosmética 100% biocompatible y personalizada, cualquier problema cutáneo, desde el acné severo a la dermatitis atópica, la rosácea o la hipersensibilidad.

La estrella indiscutible de este método es la oxigenación minuciosa, respetuosa y de autor. Un proceso de higiene que siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante.

La Oxigenación Artesanal en cabina realiza una limpieza profunda de la piel, en la que se drenan los poros con minuciosidad gracias a una extracción manual y 100% segura, sin agredir ni dejar marcas. Este tratamiento se potencia con la línea cosmética Cristina Galmiche, un régimen de cuidados personalizados que actúan como una brigada de rescate cosmético diario. Un protocolo que ha ido ampliando y que en la actualidad se plasma en cinco rituales de oxigenación diferentes, uno para cada tipo de piel.

Productos de la línea de Cristina Galmiche
Productos de la línea de Cristina GalmicheCristina Galmiche

En la actualidad, la firma cuenta con una línea de 22 productos propios, todos formulados con activos ligeros y respetuosos, dirigidos a restaurar y preservar el pH del tejido cutáneo, libres de parabenos y sustancias tóxicas o agresivas y elaborados en colaboración tecnológica con un laboratorio 100% español, apostando por el progreso de la industria cosmética nacional.

Sin duda, lo más destacable de línea CG es que sus cosméticos trabajan desde el profundo conocimiento de la piel y de la personalización de los tratamientos; no se centran en una sola acción, sino que su objetivo es cuidar la piel globalmente, normalizarla, equilibrarla y así poder tratarla de manera sostenible.

Cristina Galmiche cuenta con tres espacios únicos dedicados a la estética avanzada, un equipo de 30 personas en formación constante y un elenco de asesores para abordar el desarrollo de negocio, comunicación y marketing, bajo la dirección de su hijo Christian Börjesson.

Un proyecto de LR Content