Fuerzas de Seguridad
Un guardia civil de Tráfico de Zaragoza encuentra una cartera con tarjetas y pin acceso y se la devuelve a su propietario
Llevaba una importante cantidad de dinero y décimos de lotería para un próximo sorteo
Un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, destinado en Zaragoza, que se encontraba fuera de servicio y se dirigía a iniciar su jornada laboral, encontró una cartera tirada en el suelo en una calle próxima a su acuartelamiento.
El guardia, tras examinar in situ el contenido de la citada cartera, comprobó que, en su interior, además de la documentación personal y permiso de conducción, portaba una importante cantidad de dinero que ascendía a 2300€, ocho décimos de lotería para un sorteo a celebrarse en los próximos días y la tarjeta de crédito con su correspondiente código pin y otras claves bancarias.
El agente se trasladó de inmediato al lugar de trabajo donde se iniciaron diversas gestiones para localizar a su legítimo propietario que dieron como resultado que, sólo unas horas después, se personase en dependencias oficiales y le fuese devuelta la cartera y todo su contenido. El propietario, no residente en Zaragoza, se encontraba pasando unos días en la ciudad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar