Fuerzas de Seguridad

Un guardia civil de Tráfico de Zaragoza encuentra una cartera con tarjetas y pin acceso y se la devuelve a su propietario

Llevaba una importante cantidad de dinero y décimos de lotería para un próximo sorteo

Patrulla de la Agrupación de Tráfico
Patrulla de la Agrupación de TráficoGuardia Civil

Un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, destinado en Zaragoza, que se encontraba fuera de servicio y se dirigía a iniciar su jornada laboral, encontró una cartera tirada en el suelo en una calle próxima a su acuartelamiento.

El guardia, tras examinar in situ el contenido de la citada cartera, comprobó que, en su interior, además de la documentación personal y permiso de conducción, portaba una importante cantidad de dinero que ascendía a 2300€, ocho décimos de lotería para un sorteo a celebrarse en los próximos días y la tarjeta de crédito con su correspondiente código pin y otras claves bancarias.

El agente se trasladó de inmediato al lugar de trabajo donde se iniciaron diversas gestiones para localizar a su legítimo propietario que dieron como resultado que, sólo unas horas después, se personase en dependencias oficiales y le fuese devuelta la cartera y todo su contenido. El propietario, no residente en Zaragoza, se encontraba pasando unos días en la ciudad.