MENÚ
jueves 18 julio 2019
03:55
Actualizado

La cartilla para conseguir la «thermomatic», disponible en LARAZÓN.es

Gracias a sus 14 funciones y su máxima capacidad, no habrá un plato que se le resista

  • La cartilla para conseguir la «thermomatic», disponible en LARAZÓN.es
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de marzo de 2015. 19:52h

Comentada
Madrid. 9/3/2015

Los lectores de LARAZÖN que aún no tengan la cartilla para conseguir la Thermomatic podrán descargarla aprtir de hoy en nuestra web.

El diario LA RAZÓN ofrece a sus lectores el objeto de deseo más anhelado en las cocinas de todos los hogares. La Thermomatic es el robot que siempre ha querido tener: un solo aparato que realiza hasta 14 funciones diferentes (cocina hasta a 120 grados, tiene función turbo, cocina al vapor y al baño María, pica hielo, bate, ralla, trocea, muele, tritura, mezcla, emulsiona, pulveriza y calienta).

Gracias a la Thermomatic cocinar ya no será un problema. No habrá excusa para realizar deliciosos y sanos platos de forma rápida y fácil; la Thermomatic le ofrece un mundo infinito de posibilidades. Con ella tendrá un control absoluto de la temperatura, y podrá preparar como un profesional cremas, arroces, legumbres, guisos de carne y pescado, cocinar al vapor, hacer postres e incluso picar hielo. Es una todoterreno.

Realizada en acero inoxidable de la máxima capacidad (puede albergar en su interior hasta 2,5 litros), posee además cuchillas de acero con base de carbono de alta resistencia y tiene dos años de garantía.


Junto con su Thermomatic recibirá dos estupendos y prácticos accesorios para elaborar sus platos: un vaso medidor para ayudar a medir los ingredientes de sus recetas (que también sirve para cerrar la apertura de la tapa) y una vaporera, que se incorpora al robot y que se debe emplear en los casos en los que así lo indique la receta, se sitúa en el interior de la jarra y los alimentos que se vayan a cocinar se sitúan sobre ella. Por último, los lectores recibirán un libro de recetas para que aún sea más fácil cocinar y crear platos dignos de los mejores chef.

Una vez utilizada, deberá limpiar con una esponja, agua y jabón la jarra y los accesorios que entren en contacto directo con los alimentos (la tapa y/o la vaporera).


La cartilla de participación se que se distribuyó el pasado fin de seamana puede descaragarse a partir de hoy en nuestra web. Los cupones válidos para la promoción serán los publicados de lunes a viernes con LA RAZÓN.

Además, esta fabulosa Thermomatic es gratuita, sólo se deberá abonar 11,95 euros en concepto de gatos de distribución y entrega. No puede perder esta oportunidad y, para ello, debe reservarla antes del 15 de marzo en su punto de venta, donde también podrá recogerla una vez cumplimentados todos los cupones.

La promoción es válida para toda la Península, excepto Canarias y Melilla.

Últimas noticias