MENÚ
martes 13 noviembre 2018
19:51
Actualizado
  • 1

Complicaciones en las carreteras en la operación retorno

  • Leves retenciones
    Leves retenciones
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de marzo de 2016. 19:54h

Comentada
Madrid. 27/3/2016

Las carreteras de entrada a la capital están registrando esta tarde retenciones complicadas por la Operación Retorno de la Semana Santa, especialmente en las provincias limítrofes con la comunidad de Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la carretera de Burgos, la A1, se están registrando retenciones de unos cinco kilómetros entre los municipios serranos de El Molar y San Agustín de Guadalix. También la A5 tiene dificultades en el tráfico de coches a la altura de Móstoles, con un par de kilómetros de congestión circulatoria.

Las retenciones circulatorias se están produciendo sobretodo en las provincias limítrofes con Madrid. Un accidente en el kilómetro 132 de la A1, a la altura de Carabias, está provocando dificultades en la circulación de la zona.

También hay importantes retenciones en el peaje de la A6 de El Espinar, así como en la carretera de Andalucía desde Ciudad Real. La circulación en la carretera de Valencia, A3, se está viendo afectada por retenciones a la altura de Villares del Saz, Cuenca.

Además, los 86 kilómetros de la A-6 a su paso por la provincia de Valladolid, entre el kilómetro 140 al 225, están con retenciones "acordeónicas", esto es que tan pronto se circula bien como el tráfico se para, han precisado a Efe fuentes de Tráfico con datos de las 19.00 horas.

Además, la avería de un vehículo en la A-62, dentro del término municipal de Geria, también en Valladolid, causa a estas horas retenciones de ocho kilómetros en sentido Burgos.

En concreto, la retención está entre los kilómetros 141 y 142 e irá creciendo, según las fuentes, que aconsejan paciencia y precaución a la hora de circular por estos dos puntos.

Últimas noticias