Sociedad

Sucesos

“No subas las escaleras, llama a emergencias”, la escalofriante nota en la casa en la que tres niños fueron asesinados

La policía encuentra los cuerpos sin vida de tres hermanos de 4, 8 y 10 años en una vivienda de Dublin

Imagen del Tallaght Hospital
Imagen del Tallaght Hospitallarazon

Un taxista circulaba con su coche a las 07:00 horas de ayer por la localidad irlandesa de Newcastle cuando se encontró con una mujer totalmente desorientada y la llevó al hospital de Tallaght. Cuando la policía recibió el aviso, dos agentes decidieron acudir a su casa de Parsons Court para ver si estaba todo bien. Cuando llegaron una escalofriante nota colocada en la puerta aventuraba lo que se encontrarían dentro del domicilio. “No subas las escaleras, llama al 999 (emergencias)”.

Los agentes de la policía de Dublín decidieron entrar en la vivienda y se encontraron una escena desoladora. Dos niños y una niña, de 4, 8 y 10 años estaban muertos. Acordonaron la zona de inmediato y llamaron a los forenses para que analizaran la escena. Las primeras impresiones es que los menores no murieron de forma natural y que pudieron ser drogados o envenenados.

La noticia cayó como un jarro de agua fría en la pequeña y tranquila localidad, donde, según publica “Mirror” hay una sensación de horror e incredulidad entre los habitantes ejemplificada con el testimonio de un vecino: “no parece real. Estamos temblando”.

El sacerdote de la iglesia, el Padre Kevin, envió un mensaje de solidaridad y rezó por los los niños y su familia: “Esta es la noche más triste. La noticia devastadora ha traído tragedia y oscuridad a nuestra comunidad”.