
Nostalgia
El fondo de pantalla más visto de la historia, ahora en tus pies: así son las increíbles (y espantosas) Crocs de Windows XP
Hay colaboraciones de moda que son elegantes, otras que son atrevidas, y luego está la última genialidad de Microsoft

Microsoft ha decidido celebrar su 50 aniversario por todo lo alto, y su última sorpresa es, probablemente, una de las más inesperadas y geniales que hemos visto en mucho tiempo. Según han confirmado varios empleados de la compañía, Microsoft ha creado unas Crocs de edición limitada inspiradas en Windows XP, y el resultado es una auténtica bomba de nostalgia directa a nuestros pies.
El diseño de estos zuecos es inconfundible. La parte superior está decorada con la icónica imagen del fondo de pantalla "Bliss" (conocido en España como "Felicidad"), esa colina verde y ese cielo azul con nubes que fue, probablemente, la fotografía más vista del mundo durante años. La suela, como no podía ser de otra manera, es de color verde para imitar la hierba de la famosa colina.
Clippy y el logo de Internet Explorer como accesorios

Por si llevar el escritorio de Windows XP en los pies no fuera suficiente, estas Crocs, que tendrán un precio de 80 dólares, vienen acompañadas de un pack de seis "Jibbitz" (los pins decorativos de la marca) que son pura historia de Microsoft. Entre ellos, encontramos auténticas joyas como el logo original de MSN, el icónico logo de Internet Explorer, el puntero del ratón y, por supuesto, el legendario y odiado asistente Clippy.
La experiencia nostálgica no acaba ahí, ya que el pack también incluye una mochila de cuerdas con el mismo diseño del fondo de pantalla "Bliss", para que nadie tenga dudas de cuál es tu sistema operativo favorito.
De momento, estas Crocs de aniversario están disponibles en preventa para los empleados de Microsoft, quienes tienen acceso prioritario antes de un lanzamiento a nivel mundial que se espera sea anunciado en los próximos días. Aunque Microsoft se ha negado a hacer comentarios oficiales por ahora, todo apunta a que estamos ante uno de los objetos de coleccionista más raros y deseados del año para cualquier amante de la tecnología.
✕
Accede a tu cuenta para comentar