Batería

En oferta esta batería portátil de 25.000 mAh que nos permite cargar móviles, portátiles y más dispositivos

Esta novedosa powerbank tiene un tamaño muy compacto, cuatro puertos para realizar cargas simultáneas y ofrece una potencia máxima de 160 W. Además, ahora puedes añadirla a tu cesta de la compra con descuento

Anker Laptop Power Bank
Anker Laptop Power BankAnker

Estás fuera de casa, el día es largo, y de repente… el móvil, la tablet o el portátil te avisan de que están a punto de apagarse. Seguro que te ha pasado. Por eso, tener una buena batería externa a mano ya no es un lujo, sino casi una necesidad. Y de entre todas las opciones que hay en el mercado, esta nueva Anker Laptop Power Bank es una de las mejores opciones que puedes encontrar y ahora mismo tiene una de sus mejores rebajas.

Esta novedosa batería portátil de la popular marca Anker salió a la venta a principios de año por un precio recomendado de 99,99 euros, aunque ahora puedes aprovechar su actual oferta flash para conseguirla más barata, ya que su precio ha caído hasta los 79,99 euros en Amazon. Esto se traduce en un ahorro de 20 euros con su compra.

Compra la Anker Laptop Power Bank con un descuento del 20%

Anker Laptop Power Bank
Anker Laptop Power BankAnker

La Anker Laptop Power Bank una batería portátil de alta capacidad ideal para mantener cargados todos nuestros dispositivos, ya sea un smartphone, una cámara, un dron o un portátil como el MacBook de Apple. Empezando a hablar sobre su diseño, tiene un tamaño ultracompacto que nos da la posibilidad de llevarla cómodamente en un bolsillo, además de que tiene un ligero peso de 595 gramos y una pantalla que nos muestra información clave, como el porcentaje de carga restante.

Pero lo más destacado está en su rendimiento. Cuenta con una capacidad de 25.000 mAh y una potencia total de hasta 165 W que se reparte entre todas sus conexiones. De hecho, otra de sus ventajas es que esta power bank nos permite cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Incorpora dos puertos visibles: un puerto USB-C que ofrece una salida de hasta 100 W y un USB-A que nos proporciona hasta 33 W.

Por otro lado, incluye dos cables de carga ya integrados, ambos con conexión USB-C y capaces de brindarnos hasta 100 W de potencia. Uno de ellos tiene una longitud de 30 cm y se puede convertir en una práctica correa de transporte, mientras que el otro es un cable retráctil que se extiende hasta 70 cm.

Y rematar, como viene siendo habitual en la gran mayoría de baterías que tiene Anker, hace uso de una tecnología patentada ActiveShield 2.0, la cual supervisa la temperatura interna más de tres millones de veces al día para garantizar una carga segura y eficiente en todo momento. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que puedes encontrar para mantener siempre tus dispositivos con carga.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.