Sonido
A precio mínimo esta barra de sonido LG compatible con Dolby Audio: no cuesta ni 70 euros con este descuento
Si quieres disfrutar de un audio más potente en tu televisión, una barra de sonido coma esta de LG es una de las mejores alternativas, sobre todo ahora que está rebajada más que nunca
Que no te engañen. Para mejorar el audio de tu televisión no es necesario gastar una gran cantidad de dinero en un potente equipo de sonido. Aunque es cierto que eso puede mejorar mucho la experiencia, existen alternativas más económicas que, como mínimo, consiguen duplicar la potencia que ofrecen la gran mayoría de smart TVs. Un buen ejemplo es la LG SQM1, una barra de sonido compacta que puedes encontrar rebajada en estos momentos a precio mínimo histórico.
A pesar de tener un precio de venta recomendado de 99 euros en la tienda oficial, esta barra de sonido LG tiene en estos momentos una oferta flash que nos permite llevárnosla por unos ajustados 69 euros en Amazon, lo que equivale a un ahorro de 30 euros con su compra. Mientras que en PcComponentes también la encontrarás con rebaja, aunque algo más cara al tener un precio de unos 79 euros.
Compra la barra de sonido LG SQM1 más barata que nunca
Esta LG SQM1 se presenta como una barra de sonido económica ideal para potenciar principalmente el sonido de tu televisión sin complicarte demasiado, ya que suele ser uno de los apartados con más margen de mejora. Su diseño compacto y elegante en color negro se integra perfectamente bajo cualquier televisor, incluso cuando el espacio sea bastante reducido, gracias a sus medidas de 65 x 9,4 x 7,9 cm.
Cuenta con un sistema de 2.0 canales formado por dos altavoces, uno para cada lado, que en su conjunto llegan ofrecernos una potencia RMS de 40 W. Esto supone una mejora notable frente al audio básico de la mayoría de televisores, especialmente los más económicos, además de que es compatible con una tecnología Dolby Digital para disfrutar de un sonido más envolvente y definido.
Otra de esas características que merece la pena resaltar es que dispone de conectividad Bluetooth 4.0, algo que la hace muy versátil al darnos la posibilidad de reproducir música desde nuestro móvil, ya sea para amenizar nuestra limpieza o ambientar esas quedadas con amigos en casa sin necesidad de usar cables.
Igualmente, también es compatible con LG Sound Sync, una función que nos permite controlarla fácilmente con el mando de nuestro televisor LG al utilizar la conexión óptica digital. Ósea que esta es una ventaja extra muy a tener en cuenta si ya tienes una smart TV de la marca. Con todo esto sobre la mesa, estamos frente a una barra de sonido práctica, potente y versátil que merece mucho la pena.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.