Ofertas

A precio de outlet esta smart TV con pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K: ahora no cuesta ni 250 euros

Si estás buscando una nueva televisión para tu hogar y no quieres gastar demasiado, este modelo 4K nunca había estado tan barato como ahora y destaca por su gran relación calidad-precio

Hisense 43E6NT
Hisense 43E6NTHisense

La búsqueda de una smart TV perfecta puede llevar tiempo, aunque la decisión siempre se vuelve más sencilla cuando hay descuentos de por medio. Por lo que, si tu prioridad es gastar lo menos posible y tener modelo con resolución 4K que ofrezca buena calidad de imagen sin necesidad de optar por lo último en tecnología, la Hisense 43E6NT es una opción ideal, especialmente ahora que está rebajada a precio de liquidación.

Esta televisión de la marca Hisense tiene un precio recomendado de unos 339 euros, aunque en los últimos meses ya la hemos podido encontrar más barata. Igualmente, ahora tienes una oportunidad de oro para llevartela a precio mínimo histórico de 240,27 euros en Amazon, donde tiene un descuento total del 29%. Así que date prisa si quieres disfrutar de una smart TV buena, bonita y barata en el salón o dormitorio de tu casa.

Compra la televisión Hisense 43E6NT más barata que nunca

La Hisense 43E6NT es una televisión inteligente que pertenece a la gama de entrada, pero no le falta de nada para que podamos disfrutar de una experiencia de visualización de gran calidad. Cuenta con una pantalla de 43 pulgadas que nos ofrece una resolución UHD 4K, una retroiluminación Direct LED y una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz. Además, es compatible con los estándares Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, lo que asegura un alto rango dinámico con colores vivos y contrastes definidos.

De nada sirve una buena imagen sin un buen sonido, y en ese apartado los protagonistas son dos altavoces que en su conjunto llegan a alcanzar una potencia máxima de 14 W. Asimismo, se complementan con una tecnología DTS Virtual:X, la cual nos brinda un audio envolvente que se agradece a la hora de ver series o películas.

Por otro lado, cabe mencionar que funciona bajo un sistema operativo VIDAA U6.0 propio de la marca, el cual tiene una interfaz muy intuitiva para darnos acceso a un amplio catálogo de aplicaciones, donde no pueden faltar las principales plataformas de streaming. Sin pasar por alto que es capaz de reescalar contenido de una resolución menor a 4K.

También incorpora un sensor de luz adaptativo que ajusta el brillo automáticamente, un Modo Deportescon inteligencia artificial que optimiza la imagen para sentirnos como en el estadio, y un Modo Juego Plus que reduce la latencia al mínimo para que podamos jugar sin interrupciones y con la máxima fluidez posible.

Otro punto a resaltar de esta smart TV es que utiliza una tecnología Anyview Cast para compartir contenido desde nuestro móvil directamente en la pantalla. Y en términos de conectividad, no se queda atrás, ya que dispone Wi-Fi, Bluetooth 4.2, un puerto LAN Ethernet, dos USB-A, tres HDMI 2.0, una salida óptica digital y un jack de 3,5 mm, lo que nos permite conectarla fácilmente a todo tipo de dispositivos externos como una barra de sonido, una consola u ordenador.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.