Smartphones

Ya puedes conseguir más barato este nuevo móvil Xiaomi con pantalla 1,5K, procesador Ultra y cámara de 200 MP

Si buscas un smartphone de gama media muy completo y a buen precio, este Xiaomi con apenas unos meses en el mercado ya está disponible con descuento y es una de las grandes recomendaciones del día

Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G
Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5GXiaomi

En el eterno debate de cuál es el mejor móvil dentro de la gama media, tengo claro que el nuevo Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G sería una de mis recomendaciones si alguien me pregunta qué modelo podría comprar por aproximadamente unos 300 euros. Lo tiene todo. Buen rendimiento, pantalla de calidad, una cámara de 200 MP y batería para más de un día. Si a esto le sumamos que ahora está rebajado, las dudas se despejan por completo.

Este novedoso smartphone de Xiaomi ha sido uno de los grandes lanzamientos que la marca ha hecho dentro de la gama media en lo que llevamos de año, y es una gran elección si no quieres gastar de más. Su precio de venta recomendado es de unos 399,99 euros, aunque ahora lo puedes dejar atrás gracias a un descuento de 80 euros que nos permite llevárnoslo por unos 319,99 euros en Amazon. Igualmente, este mismo modelo puedes encontrarlo incluso algo más barato en PcComponentes, donde está rebajado por tan solo unos 279,99 euros.

Compra el nuevo Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G con un descuento de 80 euros

El Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G es un smartphone de gama media que destaca por su equilibrio y calidad en los aspectos clave. Y su diseño no pasa desapercibido, ya que en la parte trasera nos encontramos un gran módulo de cámaras con una forma casi circular. Además, está construido en plástico de buena calidad con un acabado mate, sus laterales curvos mejoran el agarre y tiene una certificación IP68, lo que supone un avance importante frente a la anterior generación.

Su pantalla también es todo un lujo, pues monta un panel AMOLED de 6,67 pulgadas que llega a ofrecernos una resolución 1.5K (2.712 x 1.220 píxeles), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 3.000 nits, asegurándonos así una imagen con buena nitidez, fluidez y colores vivos en todo tipo de entornos.

Mientras que en el interior lleva instalado un procesador MediaTek Dimensity 7300-Ultra, el cual garantiza un rendimiento fluido tanto en juegos como en aplicaciones algo exigentes. A esto debemos sumarle que tiene conectividad 5G, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB que para la gran mayoría de usuarios puede ser suficiente. Todo ejecutando un sistema operativo HyperOS basado en Android 14, aunque ya puedes actualizarlo para disfrutar de una mejor experiencia de uso.

Pero si algo realmente sobresale en este smartphone es su apartado fotográfico, porque está a la altura de móviles de gamas superiores. En su triple cámara trasera nos encontramos con un sensor principal de 200 MP que capturar imágenes con un alto nivel de detalle, acompañado por una lente ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.(y puede grabar en 4K). ¿Qué llega el momento de hacer un selfie? Pues aquí la protagonista es una cámara frontal de 20 MP con un buen ángulo.

Para rematar esta obra, tenemos una autonomía que tampoco decepciona. Su batería de 5.110 mAh llega a brindarnos un día y medio de uso sin despeinarse, además de que admite una carga rápida de 45 W para obtener el 100% en aproximadamente una hora. Con solo dejarlo conectado unos minutos antes de salir de casa, probablemente tendrás suficiente carga para esas salidas rápidas, como ir a cenar con amigos, entre otras cosas.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.