Cargando...

Smartphones

El Samsung Galaxy S25 Ultra es el mejor móvil del mercado y tiene una gran rebaja (sobre todo para estudiante)

Samsung sigue dominando un año más dentro de la gama alta y ya puedes encontrar su smartphone más ambicioso rebajado tanto en su versión básica como con 512 GB de memoria, pero por tiempo limitado

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung

Si tienes echado el ojo al teléfono más potente que se ha lanzado este año, el Samsung Galaxy S25 Ultra, y estabas esperando una buena oferta para hacerte con él, tengo buenas noticias: ese momento ha llegado. Si te das prisa, ahora puedes conseguirlo con un descuento de hasta 190 euros.

Este bestial teléfono de Samsung tiene un precio recomendado de 1.419 euros, del que ya puedes olvidarte por completo si aprovechas la oferta flash que tiene en estos momentos, ya que su precio ha caído hasta unos 1.329 euros en Amazon, lo que se traduce en un ahorro de 90 euros con su compra. Igualmente, por si esto no fuese suficiente, si eres miembro de Prime Student puedes conseguirlo por un precio final de 1.229 euros (pero solo hasta mañana día 4 de mayo).

Cabe mencionar que en MediaMarkt tiene la misma oferta que en Amazon, además de que su versión con 512 GB de almacenamiento está rebajada a precio mínimo histórico de 1.359 euros, por si eres de los que llena rápido la memoria de cada dispositivo que usa. No dejes escapar la oportunidad, porque pronto volverá a subir de precio.

Compra el Samsung Galaxy S25 Ultra, el mejor móvil del mercado, más barato

No hay que andarse con rodeos, el Samsung Galaxy S25 Ultra es el mejor smartphone de gama alta que puedes encontrar a día de hoy. A nivel de diseño, viene con ligeras modificaciones con respecto a generaciones anteriores, aunque sigue apostando por un chasis construido en titanio y una trasera de vidrio que, por primera vez, tiene una protección Gorilla Glass Armor 2. Por otro lado, cuenta con unos bordes ligeramente curvados que mejoran el agarre, los módulos de cámara trasera están rodeados por un elegante anillo metálico, es más ligero al tener un peso de 218 y dispone de una clasificación IP68.

La experiencia visual que ofrece es simplemente espectacular, ya que monta una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución QHD+ (3.120 x 1.440 píxeles), una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 2.600 nits. A esto se le suman dos altavoces estéreo que son compatibles con Dolby Atmos para que ver contenido sea aún más agradable.

En rendimiento no se queda atrás, pues en su interior equipa el procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy, una versión potenciada que se desenvuelve con soltura en cualquier tarea y está optimizado para usar funciones de inteligencia artificial avanzadas gracias a Galaxy AI. Sin dejar de lado que se acompaña de configuración generosa al tener 12 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento.

Y el apartado fotográfico está a otro nivel, tanto que sentirás que tienes una cámara profesional en las manos. En su trasera tenemos un sensor principal de 200 MP (que llega a grabar vídeo hasta en 8K), un ultra gran angular de 50 MP y un doble teleobjetivo de 50+10 MP, lo que lo convierte en uno de los móviles más versátiles a la hora de hacer fotos. Por su parte, la cámara frontal de 12 MP es excelente para selfies.

En autonomía también consigue sorprendernos, pues su batería de 5.000 mAh puede aguantar hasta dos días de uso moderado, además de que soporta una carga rápida de 45 W, carga inalámbrica de 25 W y carga inversa. Eso sí, el adaptador no viene incluido en la caja. Por último, mencionar que llega un lápiz óptico S Pen integrado y funciona bajo una capa de personalización One UI 7 basado en Android 15 y nos promete hasta 7 años de actualizaciones.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.