Libros
Vuelve a caer el precio del Kindle Paperwhite, el mejor libro electrónico para leer en cualquier parte
Con este libro electrónico podrás tener miles de libros en la palma de tu mano, es resistente al agua y pronto dejará de estar tan barato, ya que tiene un descuento que solo estará disponible hasta mañana
Si eres de esas personas que ama la lectura y todavía no tienes un libro electrónico, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir uno de los modelos más populares del mercado como el Kindle Paperwhite más barato. Con este dispositivo, podrás llevar contigo cientos de libros sin cargar un gran peso extra ni ocupar espacio en tu equipaje, entre otras cosas, por lo que es ideal para leer donde y cuando quieras.
Este libro electrónico de Amazon arrasa en ventas y ya tiene cerca de 1.000 valoraciones, de las cuales la gran mayoría son muy positivas al tener una puntuación media de 4,4 sobre 5 estrellas. Su precio de venta recomendado es de unos 169 euros, aunque ahora puedes encontrarlo por tiempo limitado con un descuento de casi 30 euros que lo deja por tan solo unos 139,67 euros en Amazon. Igualmente, si prefieres otra alternativa de compra, te adelanto que en MediaMarkt está por el mismo precio durante su Día Sin IVA.
Compra el libro electrónico Kindle Paperwhite con un descuento de casi el 20%
Tal y comentábamos al principio, el Kindle Paperwhite es sin lugar a dudas uno de los lectores de eBooks más equilibrados que puedes encontrar actualmente. Cuenta con un diseño ultracompacto que nos permite llevarlo sin complicaciones en la mano, en el bolso o en nuestro equipaje de mano cuando vayamos de viaje, y esto se debe a que tiene un grosor de 8,1 mm y un ligero peso de 205 gramos. Asimismo, está fabricado con un plástico de buena calidad, con un acabado mate suave al tacto que lo hace muy cómodo de sostener
Pero lo que realmente lo hace muy atractivo frente a otras es que monta una pantalla antirreflejos de 6,8 pulgadas con tecnología de tinta electrónica E-Ink, pues es lo suficientemente grande como para brindarnos una experiencia de uso muy agradable. Esta llega a alcanzar una resolución de 300 ppp, una retroiluminación LED y se acompaña de una luz cálida ajustable para adaptarla a cualquier entorno, sin importar que sea de día o de noche.
Por otro lado, ejecuta un software bastante fluido que se complementa con 16 GB de almacenamiento, más que suficiente para guardar miles de libros sin preocuparte por el espacio. En otras palabras, podrás tener libros de sobra para el resto de tu vida. Y para hacerlo aún más versátil, tiene una certificación IPX8 que lo hace resistente al agua, un punto muy a favor sobre todo ahora que llega el verano, ya que podemos llevarlo incluso a la piscina para relajarnos con una buena lectura después de un baño.
La autonomía también es uno de sus puntos fuertes. Con una sola carga, llega a ofrecernos hasta 12 semanas de uso con una sola carga, aunque al final esto dependerá mucho del tiempo de uso. Además, incorpora un puerto USB-C que no solo sirve para cargarlo rápido, sino que también sirve para conectarlo al ordenador con el fin de añadir nuevos libros fácilmente. Y por si fuera poco, su conexión Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) nos da la posibilidad de descargar libros desde el propio catálogo de Amazon en cuestión de segundos.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.