Cargando...

Telefonía

Adamo revoluciona el sector de la fibra óptica y la telefonía móvil con sus nuevas tarifas adaptadas

Echas un vistazo a las tarifas de las diferentes operadoras de telefonía e Internet y siempre te topas con lo mismo. Todas ellas tienen una serie de paquetes predefinidos que te obligan a amoldarte a sus condiciones. Son propuestas completamente rígidas que, aunque en cierto modo miran al consumidor para facilitarle las cosas, no hacen tanto como deberían.

Las tarifas Adamo rompen las reglas del sector de telefonía e Internet La RazónLa Razón

Precisamente por eso Adamo ha decidido dar un golpe sobre la mesa. Esta compañía, que lleva desde 2007 llevando la fibra óptica de mayor velocidad por todo el país, viene con más fuerza que nunca en septiembre. Han cambiado las reglas del juego ofreciendo tarifas repletas de opciones. Aquí tú no te adaptas a lo que te dan, ellos se adaptan a ti con una elasticidad sensacional, con unas ofertas Internet que no vas a encontrar en otra parte.

Las tarifas Adamo rompen las reglas del sector de telefonía e Internet

La operadora viene pisando fuerte. Aprovechando la vuelta al cole, han lanzado una campaña con enormes rebajas y descuentos en sus servicios y packs estrella. Y para muestra, un botón. Ahora puedes contratar una línea móvil con 20 GB al mes para navegar a máxima velocidad, junto con fibra óptica de 1.000 Mbps para el hogar, por tan solo 8 euros al mes hasta final de año. Sin cobro por la instalación, y con la cuota de línea y el IVA incluidos, es una genial oferta que muestra lo que son capaces de ofrecer en los precios.

Pero hemos hablado de su elasticidad a la hora de dar forma a los productos y los servicios que ponen sobre la mesa, y para ello vamos a echar un vistazo a las tarifas de las que disponen. Esta compañía, que poco a poco se está abriendo un enorme camino en toda España, lleva meses despuntando por su campaña Fiberhood para conectar los hogares más aislados, y ahora quiere quedarse con nosotros a través de unos precios y unos servicios difíciles de igualar tanto por calidad como por variedad.

Precios ultrarreducidos con velocidades para los más exigentes

Todos los nuevos clientes que contraten alguno de los packs que ofrece Adamo entre finales de agosto y finales de septiembre, pueden encontrarse interesantes sorpresas. La compañía está protagonizando una campaña de lo más agresiva, ofreciendo descuentos del 50% en las tarifas de solo Internet e Internet con fijo, del 77% en caso de ser tarifas de Internet con fijo móvil y hasta del 88% en las de Internet y móvil.

Promociones temporales, que contemplan la rebaja durante los 4 meses posteriores a la contratación y que vienen acompañadas de propuestas tan interesantes como la Fibra SuperFast, que ofrece la máxima velocidad de fibra óptica que se puede encontrar actualmente en el mercado doméstico: un ancho de banda de hasta 1.000 Mbps, o 1 Gbps, como prefieras. Además de eso, también han añadido la posibilidad de contratar tarifas móviles con hasta 40 GB para navegar, además de líneas adicionales.

Aun con esas promociones tan contundentes, la compañía sigue manteniendo un abanico de soluciones muy variado, orientado sobre todo a dar opciones a los consumidores. Cada categoría de producto que tienen, sean tarifas de fibra con fijo y con móvil, fibra con fijo, fibra con móvil o solo fibra, ofrece a su vez una enorme cantidad de variantes para que cada hogar y cada persona puedan escoger lo que más se adecue a sus necesidades y, sobre todo, a sus bolsillos.

El de los bolsillos siempre es un aspecto importante, sobre todo a la hora de pagar un servicio. Lo bueno de Adamo, en ese sentido, además de los precios tan competitivos que tienen, es que tanto la instalación como el alta de línea son completamente gratuitas. Además de eso, todas las tarifas que muestran en su web tienen la cuota de línea y el IVA incluidos. Aquí no hay sorpresas desagradables con esos porcentajes que a veces se “olvidan” a las empresas.

Tarifas elásticas

Elasticidad es la palabra que mejor define lo que hacen las tarifas Adamo. Contratar, por ejemplo, un pack de fibra con fijo y móvil te abre, de entrada, dos posibilidades: optar por fibra de 100 Mb o de 1.000 Mb. Después de eso, cada una de esas dos variantes ofrece a su vez un total de 4 tarifas distintas, determinando tanto los precios como la cantidad de gigas para navegar en el teléfono móvil, además de contar con llamadas completamente gratis.

Con las demás opciones también ocurre lo mismo. Los consumidores que prefieran contratar una tarifa de fibra y fijo, fibra y móvil o solo fibra, van a toparse con que, en cada una de ellas, tienen a su disposición un total de 8 opciones distintas. La empresa ha construido un abanico enorme para ayudar a sus clientes, y lo consigue.

Cargando...