María Pombo nos abre su casa: ¿qué cacharritos tecnológicos tiene y cuáles son sus favoritos?

Así ha conseguido dar forma a un hogar vanguardista y de diseño

¿Qué cacharritos tecnológicos tiene María Pombo en su casa?LG Archivo

María Pombo, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, muestra todos los rincones de su nueva casa, qué productos tecnológicos LG SIGNATURE tiene y cómo interactúa con ellos para llevar una vida elegante y sofisticada, a la vez que cómoda, dentro de su hogar. Una vez más, queda demostrado la tecnología también puede ser arte.

Sin duda alguna, la cocina es el centro de cualquier casa, donde más tiempo pasamos y donde todos los invitados acaban juntándose. Para este espacio, la influencer ha decidido contar con el frigorífico American Combi LG SIGNATURE InstaView Door in Door, un producto único en el mercado gracias a su diseño e innovación. Este frigorífico cumple unos estándares de calidad a la altura de la tecnología más exclusiva y por este motivo, busca maximizar la frescura de los alimentos gracias a su compresor Inverter Linear Compressor, y a la puerta Instaview, capaces de mantener la fluctuación de la temperatura al mínimo y por ende aumentar el buen estado y la duración de los alimentos al máximo. Especialmente ahora que María Pombo amplía su familia con el nacimiento de su bebé, es imprescindible contar con un electrodoméstico que mantenga los alimentos conservados frescos como el primer día para que las recetas que preparen sean lo sabrosas y saludables posible.

El frigorífico redefine el significado de calidad y perfección, y demuestra cómo la inteligencia integrada puede ser un perfecto aliado en la cocina. Gracias a su sistema Instaview, este frigorífico mantiene el aire frío de su interior impidiendo que se escape al reducir el número de veces que se abre su puerta. Un simple “toc-toc” hace que el elegante panel de vidrio de la parte frontal se vuelva transparente, lo que permite al usuario ver su interior sin necesidad de abrirlo. Su sistema Door in Door permite un fácil acceso a los pequeños caprichos o productos que se utilizan en el día a día, reduciendo la pérdida de frío al no tener que abrir la puerta por completo.

A la hora de abrir la puerta, cuenta con apertura automática sin necesidad de usar las manos gracias a un sensor inteligente en la parte inferior. La conectividad es también muy importante para la influencer y está representada gracias a la aplicación ThinQ, que permite controlar tanto el frigorífico de forma remota como el resto de los electrodomésticos de su casa y su televisor. Además de estas características tecnológicas, María Pombo valora el diseño del frigorífico, fabricado con los mejores materiales y con acabado de acero inoxidable. Elaborada con vidrio premium de panel triple, su exclusiva puerta es altamente eficiente en términos de energía y excepcionalmente duradera.

El maridaje perfecto

De igual manera, la influencer y su marido necesitan la mejor tecnología para conseguir un maridaje perfecto para ofrecer experiencias gastronómicas gourmet únicas y ser los mejores anfitriones. Por ello, en su cocina no puede faltar la Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE, una solución diseñada para mantener las condiciones tradicionales de la conservación y envejecimiento del vino, y poder así alcanzar su potencial aromático. Para hacer la vida de las personas más cómoda, el frigorífico cuenta con el Cajón Auto Lift, un cajón que se eleva automáticamente a nivel de la vista eliminando la necesidad de agacharse. Los cajones de la parte inferior se pueden convertir en frigorífico o congelador para cuidar y conservar los caprichos gourmet y obtener un maridaje insuperable.

Gracias a ella, María Pombo puede ofrecer una experiencia gastronómica perfecta a través del vino y caprichos. La exclusiva solución está equipada con un sistema de Control Multi de Temperatura que ayuda a mantener las condiciones idóneas de temperatura para el vino tinto, el vino blanco y el champán. Además, minimiza las fluctuaciones de temperatura, limita la exposición de luz y controla la humedad. Por otro lado, el silencioso compresor Inverter Linear Compressor, absorbe las vibraciones provenientes del exterior y el interior preservando la calidad del vino al mantenerlo en reposo. Al igual que el frigorífico, la vinoteca cuenta con apertura automática a través de un sensor inteligente. Su elegante acabado interior con baldas en madera de haya también ayuda a absorber las vibraciones.

El salón, la zona de entretenimiento y relajación de María Pombo

Tanto María Pombo como su marido disfrutan de los momentos de relajación viendo películas, series y programas en la televisión. Buscan no solo la mejor tecnología, sino el diseño con los mejores acabados para que se integre perfectamente en su hogar como lo hace el televisor LG SIGNATURE OLED W9 de 77 pulgadas que tienen en su salón.

Con diseño vanguardista, líneas extremadamente finas y delgadas, este televisor destaca por ofrecer una experiencia visual realmente envolvente. Gracias a un diseño ergonómico y minimalista, el televisor OLED es tan fino que podrás pegarlo en cualquier pared. A todo ello, se le suma una máxima calidad de sonido y de imagen potenciados por la Inteligencia Artificial del procesador inteligente α9 Gen2 de LG. Además, mantiene un contraste en negro perfecto que muestra en detalle las sombras en las escenas más oscuras, todo gracias a la potencia de 8,3 millones píxeles que se iluminan individualmente. Un televisor de gran tamaño, perfecto para que María Pombo y su familia vivan una experiencia audiovisual envolvente como si estuvieran en el cine.

El papel de María Pombo con los productos de LG SIGNATURE demuestra cómo las soluciones que ofrece la marca permiten llevar estilos de vida premium inimitables. Estos atienden a la premisa de traducir la esencia de cada tecnología y el sentido original de su funcionamiento, en una gran y sorprendente obra de arte que complementa el hogar de los usuarios más exigentes.