Datos

¿Cuántas personas se llaman como tú en España? Compruébalo en esta tabla

Se puede conocer el dato exacto de personas que se llaman igual que tú gracias a una base de datos del INE

Nombres populares de hombres y mujeres
Nombres populares de hombres y mujeresLa Razón

El INE tiene una base de datos que permite conocer cuántas personas tienen el mismo nombre que tú. También te dice cuál es la edad media entre las personas que se llaman por tu mismo nombre. La base de datos se va actualizando y te dice el dato exacto de personas que tienen tu mismo nombre.

Tan solo hay que escribir el nombre o el apellido que desees en el buscador de la parte inferior de este artículo e inmediatamente, tendrás los resultados: podrás ver el dato exacto de personas que se llaman por tu mismo nombre y la edad media de personas que tienen tu mismo nombre.

En caso de que escribas tu nombre y no aparezcan resultados, se deberá a que su frecuencia es inferior a 20 para el total nacional ó 5 por provincia.

¿Cuáles son los nombres más comunes entre los recién nacidos?

Según los datos publicado por el INE el mes de junio del pasado año, Lucía y Hugo fueron los nombres más frecuentes en España entre los recién nacidos nacidos en 2019. Lucía lidera este ranking desde 2004 y en 2019 le siguieron Sofía y Martina. En el caso de los hombres, tras Hugo, los nombres más comunes entre los recién nacidos fueron Martín y Lucas.