Viral

El asombroso mensaje de unos vecinos a un conductor con el coche mal aparcado

La historia, que se ha vuelto viran en Twitter, ha provocado todo un aluvión de reacciones

El asombroso mensaje de unos vecinos a un conductor con el coche mal aparcado
El asombroso mensaje de unos vecinos a un conductor con el coche mal aparcadoPixabay

Todos tenemos alguno en nuestras vidas: ese amigo, vecino o familiar que aparca como le viene en gana sin importar las molestias que pueda ocasionar al resto de personas. De eso va, precisamente, la última historia que se ha vuelto viral en Twitter. Aunque en este caso se han tomado las pertinentes medidas.

En concreto, los vecinos afectados por esta situación decidieron dejar una nota en el parabrisas del coche que tantos quebradero de cabeza les estaba trayendo. Éste, desde hace varios días, estaba ocupando cuatro plazas en el garaje de la comunidad sin ningún tipo de sentido. Así que decidieron actuar y escribieron un mensaje de lo más singular.

Había que comentárselo de alguna manera, y alguien lo hizo”, dice el usuario Josu Herrero, quien ha compartido la nota en la red social, donde ya acumula 90.600 me gusta y 9.500 retuits.

Nota
Notajosuherrero_Twitter

“Estimado vecino, queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje. No es broma, el hecho de ocupar cuatro plazas al aparcar nos asombra. En la próxima reunión, podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparar un helicóptero si quiere también. Si tienes miedo a las columnas, cómprate un coche más pequeño”, le escribieron.

Las reacciones no tardaron en producirse