• 1

Instagram ya chiva a tus amigos cuándo estás conectado

  • Instagram ya chiva a tus amigos cuándo estás conectado

Tiempo de lectura 2 min.

27 de julio de 2018. 20:05h

Comentada
applicantes.  27/7/2018

Instagram ha anunciado una nueva característica que encandilará a muchos usuarios y pondrá bastante nerviosos a otros tantos. La plataforma de imágenes, vídeos y stories ha comunicado que de ahora en adelante se podrá saber quiénes están conectados en la aplicación.

Un simple punto verde será el chivato que pondrá en aviso al resto de que estás utilizando la app. El sistema es muy similar al del estado de Disponible en Messenger y al que utilizan otras aplicaciones con mensajería instantánea.

El punto verde aparece en varios lugares de Instagram, incluyendo la sección de Direct y en la lista de amigos. No obstante, solo se muestra para la gente que sigues o con las que te has mensajeando anteriormente a través de Direct.

Que no cunda el pánico porque es posible desactivar la nueva prestación. Para ello simplemente tienes que dirigirte a la configuración de Instagram (Settings) y en el apartado de Estado de actividad (Activity Status) desmarcar la opción. Cuando hagas esto verás que el punto verde desaparece, así como la información de la última vez que estuviste activo en Direct.

“Enviar mensajes directos y conectar en relación a los contenidos que amas es más divertido cuando tus amigos están allí para verlo. Esta actualización te proporciona la capacidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real mientras tienes la posibilidad de esconder tu estado a todos”, explica Instagram en un post.

Últimas noticias