• 1

El iPhone 8 se pone rojo

Apple lanza este modelo y su versión Plus con un llamativo acabado rojizo

  • El iPhone 8 se pone rojo
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2018. 17:36h

Comentada
Ernesto Villar Madrid. 9/4/2018

A falta de nuevos modelos, que en Apple llevan su tiempo, la compañía de Tom Cook ha anunciado el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de este modelo pero con un llamativo acabado en color rojo.

Los dispositivos tienen una cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y un frente negro, y estarán disponibles para pedido online en determinados países a partir de mañana martes, y empezarán a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Asimismo, la compañía ha anunciado la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X, que estará disponible igualmente a partir del martes. Fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial que pretende dar cierto toque de «lujo», la nueva funda folio se une a los demás dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED disponibles para los clientes.

Como novedad, una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

“Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple, en un comunicado de la empresa.

Precio y disponibilidad

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 64 GB and 256 GB, con un precio a partir de 809 euros en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store. Sin embargo, España no ha sido incluida en la primera tanda de países a los que llegarán los nuevos móviles, por lo que habrá que esperar a la segunda quincena del mes.

En cuanto a la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X, estará disponible en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store al precio de 109 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs