Mundial de clubes

Tecnología
Resulta difícil mantenerse al día con WhatsApp. La aplicación de mensajería ha evolucionado mucho en sus 15 años de existenciay, a estas alturas, acumula infinidad de funciones que en sus inicios ni se les pasaba por la cabeza a los usuarios que podrían llegar a hacer hacer uso de ellas. Las más relevantes están en primer plano para que cualquiera las vea y pueda acceder a ellas con facilidad, pero muchas otras exigen rebuscar entre menús que no están disponibles al primer vistazo y que, de hecho, pueden pasar perfectamente desapercibidas.
Una de ellas es una novedad reciente que facilita una mejor gestión de los mensajes pendientes de lectura. Se trata de un menú 'oculto' que permite marcar todos los mensajes que no se han abierto en un chat como leídos.
Esta función es particularmente útil en los grupos, en los que muchas veces se permanece sin hacer realmente uso de ellos. Eso hace que el número que presenta el círculo verde con la cantidad de mensajes sin leer vaya aumentando con el tiempo, pero con esta función puedes hacerlos desaparecer con solo dos toques en la pantalla. Puedes utilizar esta función en todos los chats, tanto en la pestaña de Todos como en la de No Leídos o Grupos. Debes seguir estos pasos:
Puede suceder que, tras haber realizado la operación anterior, quieras mantener los mensajes de alguna de las conversaciones agrupadas bajo un filtro como pendientes de lectura . Para esto te servirá otra práctica función de WhatsApp que es el círculo verde. Este es un ícono que se muestra junto a una conversación, que no contiene el número de mensajes pendientes de lectura, pero indica que los hay por leer. Para activarlo, sigue estos pasos:
Mundial de clubes