Garmin abre su primera tienda propia en Madrid

En este exclusivo espacio, situado en el centro comercial Plaza Norte 2 están a la venta todos los dispositivos de la marca y accesorios, con un servicio de asesoramiento.

  • En el espacio de Garmin en Plaza Norte 2 se pueden ver y probar todos los modelos.
    En el espacio de Garmin en Plaza Norte 2 se pueden ver y probar todos los modelos.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2019. 09:27h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 19/7/2019

El auge que el deporte y las actividades al aire libre están teniendo en los últimos años ha dado lugar al crecimiento de una gran cantidad de empresas que fabrican y comercializan material específico, tanto de ropa y calzado como de accesorios. Muchos deportistas llevan en su muñeca dispositivos que son auténticos ordenadores portátiles capaces de recoger todo tipo de parámetros que ayudan a controlar la salud y a mejorar el rendimiento físico.

Una de las marcas punteras en este terreno es Garmin, líder mundial en navegación por satélite GPS desde 1989, que entre sus áreas de negocio cuenta con una avanzada gama de dispositivos para todo tipo de deportes. Hace unos meses inauguraba su primera Garmin Store en Barcelona, un concepto que ahora se traslada a la capital con la reciente apertura de Garmin Store Madrid, ubicada en uno de los espacios más exclusivos, el Centro Comercial Plaza Norte 2.

Es la respuesta al deseo de los apasionados de la marca, que demandaban una tienda en la capital a la que acudir para informarse sobre los productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, outdoor, relojería o náutica, pero allí también encontrarán un surtido de accesorios que complementan a la perfección todos los dispositivos.

En este nuevo espacio, el cliente puede ver toda la gama de dispositivos, incluso los últimos lanzamientos y productos de nicho que no están disponibles en la mayoría de los puntos de venta, además de probarlo para ver que encaja con sus necesidades. Un equipo de profesionales se encarga de asesorar e informar a los clientes sobre los dispositivos que más se adaptan a la actividad que realizan, para lo que cuentan con una gran formación.

Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, comentaba tras la inauguración que “Garmin Store Madrid es la respuesta a la demanda de nuestro público de contar con un espacio físico propio en la capital en el que poder descubrir toda la gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que se van incorporando al catálogo, desarrolladas pensando en el usuario y sus aficiones preferidas”.

Últimas noticias