• 1

Así son las nuevas armas y equipamiento en Destiny 2: Los Renegados

  • Destiny 2: Los Renegados
    Destiny 2: Los Renegados

Tiempo de lectura 2 min.

31 de julio de 2018. 20:04h

Comentada
elsotanoperdido.  31/7/2018

ETIQUETAS

‘Destiny 2’ está dispuesto a aumentar otro punto el nivel de supervivencia con ‘Los Renegados’, la próxima expansión para el juego que traerá una serie de interesantes novedades al MMO. Bungie y Activision han publicado información y un nuevo vídeo que ofrece una vista previa de lo que está por venir: “Los Guardianes de todo el mundo tendrán que equiparse adecuadamente, si quieren derrotar a Uldren y a sus Barones. Este es un anticipo del nuevo material que llega a Destiny 2: Los Renegados. El enemigo no es rival, cuando estás equipado con un arco que te permite ver a través de las paredes, o un lanzacohetes con doble disparo; ambos son un ejemplo de las nuevas y alucinantes armas y equipamiento”, anticipa Activision en un comunicado.

Destiny 2: Los Renegados

Después de años de lucha, lo que queda del arrecife ha caído en la anarquía. El jugador y Cayde-6 son enviados a investigar personalmente los disturbios. Al llegar, pronto descubrirán que los delincuentes más buscados de la prisión han organizado una fuga. Más allá de la autoridad, los jugadores perseguirán a estos fugitivos por el arreciffe.

Destiny 2: Los Renegados

La expansión incluye dos nuevos destinos: The Tangled Shore y The Dreaming City; una nueva incursión; Gambit, un modo PvE competitivo 4v4; nuevos poderes con nueve súper adicionales; nuevas armas exóticas, armadura y equipo, además de un arquetipo de armas nuevo, arco legendario. ‘Los Renegados’ llegará el 4 de septiembre.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los renegados – Nuevas armas y equipamiento

Mientras tanto, y para que la espera sea más amena, a partir de hoy los jugadores podrán acceder a un nuevo evento de temporada: ‘El Solsticio de Héroes’. A partir de las 19.00 horas (Horario Peninsular), y hasta el próximo 28 de agosto, los usuarios podrán participar en nuevos desafíos, mejorar el equipamiento con la forja de la armadura ceremonial al nivel 400 de Poder, y completar los Momentos de Triunfo para desbloquear recompensas únicas. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Destiny 2 – Solstice of Heroes Trailer

Últimas noticias