• 1

Creative Pebble, inmersión y profundidad 2.0 con un diseño minimalista

  • Creative Pebble, inmersión y profundidad 2.0 con un diseño minimalista

Tiempo de lectura 2 min.

06 de marzo de 2018. 19:55h

Comentada
elsotanoperdido.  6/3/2018

Creative cuenta con más de 30 años de experiencia en ofrecer soluciones de sonido gaming para los usuarios; desde las primeras tarjetas de sonido –que se convirtieron en todo un estándar–, los primeros altavoces para PC, pasando por soluciones 2.1, 4.1, 5,1 y hasta 7.1.

En 2018 vuelve a la sencillez de sus orígenes, con un sistema 2.0 inspirado en la belleza minimalista de la cultura Zen. Gracias a la tecnología, permite ofrecer un sonido aceptable para un usuario medio sin necesidad de numerosos altavoces o de pesadas fuentes de alimentación; menos, es más.

Creative Pebble, inmersión y profundidad 2.0 con un diseño minimalista

Este altavoz personalizado, elevado con un ángulo de 45° y que funciona con los radiadores pasivos traseros, entrega una experiencia de sonido que sorprende por su grado de detalle, inmersión y profundidad, si nos atenemos a las características de un altavoz de este tamaño. Fabricado para que trabaje perfectamente con PC y portátiles, el Pebble se alimenta con un solo cable USB y no necesita adaptador adicional de corriente. También cuenta con un controlador de volumen muy accesible en el mismo altavoz derecho.

Creative Pebble, inmersión y profundidad 2.0 con un diseño minimalista

Su aspecto exterior, ambos de forma esférica, monta dos drivers: un altavoz activo frontal de rango completo y un radiador pasivo posterior para los graves. La potencia que entregan estos altavoces es de 4,4 vatios reales, o RMS, lo que no sorprenderá por su potencia, pero que resulta del todo suficiente para la mayoría de usos cotidianos. Del mismo modo gracias a su elevación de 45 grados, se nota una mejora en la proyección y recepción del audio por parte del usuario. Apenas ocupan espacio en el escritorio, y en cuanto a diseño, suman más que restan, ofreciendo un espacio atractivo de trabajo y ocio.

Creative Pebble, inmersión y profundidad 2.0 con un diseño minimalista

Su precio, algo menos de 25 euros, es una de sus mejores bazas, junto a la eliminación de la fuente de alimentación, ya que toman toda la energía que necesitan a través del USB.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs