Ocio

Televisión

Cristina Cifuentes participará en “Supervivientes 2020”

La nueva edición del programa comienza a desvelar sus detalles y sorpresas: la política figura como una de las concursantes

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuenteslarazonlarazon.es

El próximo mes de febrero vuelve “Supervivientes 2020” y, aunque aún no se han confirmado los nombres de los nuevos habitantes de la isla, cada vez se van conociendo más detalles que alimentan la incertidumbre que rodea este formato cada año.

Según ha anunciado “Look”, Cristina Cifuentes, ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ficha por “Supervivientes 2020” como concursante en esta nueva edición del programa. La política viajará a Honduras para participar en el “reality” el próximo mes de febrero.

Cristina Cifuentes se suma así a la corta lista de políticos españoles participantes en “reality shows”, formada hasta ahora por Rafa Lomana (diputado de VOX) y Olvido Hormigos (ex concejala del PSOE), aunque en “El programa de Ana Rosa” se mencionó también la posible participación de Juan Carlos Monedero (fundador de Podemos) en esta nueva edición.

La presencia de Cifuentes en “Supervivientes” ha tomado a todos por sorpresa, ya que la ex Presidenta abandonó el mundo de la política y desapareció del panorama mediático para centrarse en su familia y trabajar de forma online en la empresa de una amiga suya.

Entre los posibles compañeros de Cifuentes en el reality de Telecinco suenan varios nombres como Hugo Sierra (ganador de “Gran Hermano Revolution” y expareja de Adara, ganadora de “GH VIP 7”), Rocío Flores (nieta de Rocío Jurado), Violeta Mangriñán (“MyHyV” y “Supervivientes 2019), Julen (expareja de Violeta, MyHyV), Julio Iglesias Jr. (cantante) y Aurah (”GH VIP 6″).