Netflix

“Élite” tendrá cuarta y quinta temporada

La serie, que aún no ha estrenado su tercera entrega, tendrá un futuro más largo de lo esperado, según adelanta “Bluper”

Escena de la primera temporada de "Élite", disponible en Netflix
Escena de la primera temporada de "Élite", disponible en NetflixlarazonLa Razon

Cuando una serie obtiene éxito, suele caer en la tentación de ampliar su existencia a base de nuevas temporadas. Este hecho puede llevar a la ficción en cuestión a un mayor reconocimiento, o bien caer en el riesgo de no saber cuándo terminar de rizar el rizo. Es decir, el peligro de que la historia pierda calidad con tal de perdurar en el tiempo acecha a toda producción que duplica o triplica sus entregas. Sin aún saber cuál será el caso de “Élite”, la serie que aún no ha estrenado su tercera temporada -será aproximadamente en marzo de este año- no se cansa de anunciar novedades.

Según adelanta “Bluper”, Netflix ha confirmado que la serie ambientada en el instituto Las Encinas tendrá cuarta y quinta temporada. De esta manera, la serie aseguraría así un futuro más largo de lo esperado como recompensa de ser una de las ficciones estrella de la plataforma de la gran "N" roja.

Con respecto al devenir de la serie a corto plazo, Netflix ha anunciado la incorporación de dos nuevos actores para su tercera entrega: Sergio Momo y Leïti Sène darán vida a Yeray y Malik, respectivamente. Por su parte, el resto del elenco se mantiene como las temporadas anteriores, encabezado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), entre otros.