Atresmedia

Un «crossover» de concursantes en Antena 3

Los concursantes del especial por los 20 años de “¿Quién quiere ser millonario?” competirán a partir de hoy en “'¡Boom!”, programa también presentado por Juanra Bonet

Concursantes de "¡Boom!"
Concursantes de "¡Boom!"larazon

La celebración del 30 aniversario de Atresmedia se materializa en programación especial, proyectos interesantes y grandes iniciativas con el principal objetivo de darlo todo por el espectador. Por ello Antena 3, desde principios de año, ha ofrecido especiales de los mejores programas de su historia. Ejemplo de ello fue «¿Quién quiere ser millonario?», formato que, además, cumple 20 años desde su creación y que, para celebrarlo, está emitiendo un especial que, bajo la presentación de Juanra Bonet, cuenta con los mejores concursantes de la historia de televisión española. Ahora, Antena 3 ha lanzado una nueva sorpresa: a partir de hoy, los mejores concursantes de dicho especial formarán equipos para enfrentarse entre ellos en «¡Boom!», programa también con Bonet como maestro de ceremonias. Podríamos hablar de que ambos programas van a vivir un «crossover» digno de las series de televisión, fenómeno que se da cuando dos títulos diferentes cruzan de improvisto sus historias para sorprender al espectador.

Aquel equipo que resulte ganador de estos programas especiales del concurso de las bombas se enfrentarán a «Los Dispersos», el grupo que acaba de cumplir las 100 emisiones consecutivas en «¡Boom!». Pero antes de la final, los concursantes que se enfrentarán en este nuevo cruce de programas serán Javier Miralles (conocido por su paso por «¡Boom!»), Montse Cano («¡Boom!»), Jero Fernández («Pasapalabra»), Héctor Puertas («Saber y ganar») y Antonio Ruiz («Pasapalabra»), entre otros. Mientras que en el primer programa se jugarán 100.000 euros de bote, cuando tan solo queden dos equipos en pie la cantidad aumentará a 200.000 euros. En total serán tres los grupos que compitan para la gran final contra «Los Dispersos», y a sus equipos los han nombrado como «Caligari», «Hilando fino» y «Anglomajes». Con esto, Antena 3 vuelve a poner el foco en el entretenimiento diario apostando por títulos que ya tienen éxito no solo en lo nacional, sino a nivel internacional.