Televisión

Meghan Markle presta su voz para narrar “Elephant", de Disney+

La duquesa de Sussex ha llegado a un acuerdo con la plataforma para participar en el documental, que se estrena el 3 de abril, a cambio de una donación benéfica

Meghan Markle presta su voz para narrar “Elephant", de Disney+
Meghan Markle presta su voz para narrar “Elephant", de Disney+larazon

En enero ya se supo que Meghan Markle formaría parte de los planes de Disney+, plataforma que este martes se estrenó en España. La duquesa de Sussex firmó un acuerdo con Disney Studios en el que se comprometía a poner su voz en “off” en una cinta a cambio de una donación a una organización benéfica de elefantes. Ahora, según ha comunicado Walt Disney Studios, ya se conoce la fecha del estreno de la película que nos dará a conocer la labor de Markle como narradora: “Elephant”, cinta original de Disney Nature, se estrena en exclusiva en Disney+ el 3 de abril.

La firma de dicho contrato, según informó “The Times”, fue a cambio de una donación a Elephants Without Borders, una organización dedicada a la conservación de la vida silvestre y a la protección de los animales de la caza furtiva. Con esto, Markle podrá volver al mundo del cine aunque solo sea mediante su voz.

Con esto, vamos viendo cómo la vida del Príncipe Harry y de su esposa fuera de la realeza británica comienza a ser un hecho. Según informó en enero “The daily mail”, el acuerdo con Disney insinuó los futuros planes de carrera de Markle, quien podría hacer uso de su estatus de figura célebre para realizar actos con fines benéficos.

“Elephant” aterriza en Disney+ el 3 de abril, mismo día del estreno del también documental “Dolphin Reef”, narrado esta vez por Nathalie Portman. Por su parte, “Penguins”, que se estrenó en cine el año pasado, también llegará a la plataforma ese mismo día.