RTVE

“MasterChef Celebrity 5” desvela su “casting” completo, con Ainhoa Arteta y Jesús Castro entre los seleccionados

El programa de La 1 calienta motores: 16 famosos volverán a rodearse de fogones para ser sucesores de Tamara Falcó, quien ganó la anterior edición

"MasterChef Celebrity 5"
"MasterChef Celebrity 5"RTVERTVE

Fue Tamara Falcó quien se hizo con la victoria en “MasterChef Celebrity 4”, edición que reunió a 2.774.000 espectadores en su final. Ahora, la quinta edición del programa de La 1 con famosos entre los fogones ya está calentando motores y presume de “un casting de éxito”. Son 16 los profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo los que han dicho que sí a participar en el “talent” culinario y quienes demostrarán sus habilidades ante los exigentes jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

“MasterChef Celebrity 5”, programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha completado un “casting” que lo componen la presentadora Raquel Sánchez Silva, la ex política Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante “La Terremoto de Alcorcón”, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez. Asimismo, esta 7 mujeres se unen a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TV Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Con esto queda un equipo de lo más variopinto entre los fogones de “MasterChef Celebrity 5″, que augura un nuevo éxito en pantalla y que aún no ha especificado más detalles sobre fechas de estreno.

"MasterChef Celebrity 5"
"MasterChef Celebrity 5"RTVEMasterchef