Televisión

“The Walking Dead” camina hacia su final, pero lanzará otro spin-off

AMC anunció que la undécima temporada de la serie de zombis será la última y se emitirá durante dos años

Norman Reedus y Melissa McBride,en una imagen de la temporada 10 de "The Walking Dead", liderarán una nueva serie para AMC después de la conclusión del programa original.
Norman Reedus y Melissa McBride,en una imagen de la temporada 10 de "The Walking Dead", liderarán una nueva serie para AMC después de la conclusión del programa original.La RazónAMC

AMC ya no quiere darle más vueltas de tuerca a la historia de los zombis con su serie estrella, “The Walkin Dead”, así que esta semana anunció que tras 10 temporadas de éxito, la undécima será la entrega que ponga punto, ¿y final? a la trama. Los interrogantes vienen a que también han anunciado que lanzará un spin-off sin título de momento, que estará protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride, que interpretan respectivamente a Daryl Dixon y Carol Peletier.

La nueva trama comenzará en 2023 supervisada por el actual showrunner de la serie, Angela Kang, junto con Scott M. Gimple, director de contenido de todo lo que rodea a “The Walking Dead”. "Nos queda mucha historia emocionante por contar en ‘TWD’, y luego, este final será el comienzo de más ‘Walking Dead’: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que conducirá a nuevos estrenos ", dijo Gimple en un comunicado. “La evolución está sobre nosotros. ‘The Walking Dead’ vive”.

Además del programa principal, el universo “The Walking Dead” incluye actualmente dos productos derivados de la televisión (“Fear the Walking Dead” y el próximo “The Walking Dead: World Beyond”), un programa de entrevistas (“Talking Dead”), varios sitios web series y próximas películas protagonizadas por Andrew Lincoln.