Isla de las Tentaciones: Lester, pillado fuera del programa con una de las tentadoras

Un usuario publicó una foto en las redes sociales de Lester y Patricia juntos, fuera del programa, antes de la emisión del último capítulo de la Isla de las Tentaciones

Tras el último capítulo de la Isla de las Tentaciones, la relación de Lester y Marta pasa por su momento más crítico. En la última hoguera, Lester vio a Marta, la pareja con la que ha estado durante 11 años, darse besos con Dani, uno de sus tentadores, con quien incluso llegó a meterse en la cama.

Las imágenes dejaron roto a Lester: “De verdad yo pensaba que yo era el malo”, aseguró, mientras lloraba y era consolado por Patricia, una de las tentadoras con las que más ha congeniado. A raíz de lo sucedido, parece que Lester se ha dejado llevar con Patricia, con quien había dormido pero no había tenido nada hasta ahora.

Sin embargo, tras lo sucedido entre Marta y Dani, llegaron los besos entre los dos: “Con Patri me sentí entendido, es una niña que no le cabe el corazón en el pecho. Fue mi mayor apoyo, le debo mucho”, explicó Lester.

Una relación que se habría anunciado a través de las redes sociales antes de que todo esto se emitiera en el capítulo seis de la Isla de las Tentaciones. Un usuario publicó una foto de Lester y Patricia fuera del programa mientras juntos en la pasarela de un avión.

Otro usuario publicó unas fotos que se habían sacado Lester y Patricia de forma individual pero en un lugar que parece ser el mismo. “¿Casualidad?”, apuntó el usuario en las redes sociales.