Televisión

¿Dónde y cuándo se podrá ver la esperadísima cuarta temporada de “This Is Us”?

Las aventuras de la familia Pearson vuelve a las pantallas y asegura no decepcionar

La nueva serie de la NBC, «This Is Us», es una de las más esperadas para la próxima temporada
La nueva serie de la NBC, «This Is Us», es una de las más esperadas para la próxima temporadalarazon

El próximo domingo sin lugar a dudas que no será uno más. Y no solo porque es el primer día del mes de noviembre. Es la fecha elegida por la plataforma Amazon Prime Video para lanzar la esperadísima cuarta temporada de la gran serie “This Is Us”, que cuenta con una legión de fans.

Además de ser una de las series más vistas dentro del catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video sobrevolaba la duda sobre si esa cuarta temporada llegaría a visionarse en España. Duda despejada al confirmarse la fecha de estreno para este domingo 1 de noviembre y contará también, como las tres anteriores, de 18 episodios.

Los Pearson hasta 2022

Y no solo eso porque las aventuras de las familia Pearson seguirán su curso y en Estados Unidos la cadena de la NBC emitirá el mismo día del estreno español los dos primeros episodios de la que será la quinta temporada, cumpliendo así el proyecto de Dan Fogelman, su creador (“Crazy, Stupid, Love”), que consta de seis temporadas y se extendería en el tiempo hasta 2022.

¿Spoiler?

La grandeza de esta serie no merece la pena hacer spoiler, pero aseguran que desde el comienzo no dejará indiferente las andanzas de la familia Pearson. En el inicio el pequeño Jack, el hijo de Kate Pearson (Chrissy Metz) con Toby (Chris Sullivan) tiene ya cinco meses, con lo cual hay un salto en el tiempo. Y precisamente los saltos de tiempo son con los que juegan de manera magistral desde el minuto uno en el que “This Is Us” robó el corazón a sus fans. Y amenaza con seguir haciéndolo.