En el top

Nuria Roca y Susanna Griso consiguen el quinto Hormiguero más visto de la historia

3,8 millones de espectadores vieron el programa de Prime Time de Antena 3; el más visto después de Amaia y Alfred, Santiago Abascal, Bertín Osborne e Isabel Pantoja, en el número uno

Nuria Roca y Susanna Griso en 'El Hormiguero'
Nuria Roca y Susanna Griso en 'El Hormiguero'El Hormiguero

Era el segundo día como presentadora improvisada de “El Hormiguero 3.0″, que arrasa en audiencia en Antena 3. Y tan improvisado como que hacía dos días Pablo Motos tuvo que salir corriendo al recibir una llamada que le ponía en alerta al haber estado en contacto con un positivo de Covid-19. ¡Estos tiempos acaban con nosotros! Se hizo el presentador de Requena un test de antígenos y dio negativo, pero por seguridad se fue a casa a la espera de los resultados de la PCR.

Y así fue cómo Nuria Roca entrevistó en la noche del lunes a Maluma desde Miami y a Pablo Motos desde su casa, al más puro estilo de los días amargos de confinamiento. Todo desde la distancia. A media mañana de ayer, el propio Pablo anunciaba en su Instagram que había dado negativo y que volvería al programa por la noche, pero al parecer echó las campanas al vuelo antes de tiempo y en verdad, otro PCR de más tiempo de evolución, más exhaustivo, como él mismo explicó después, le dio un positivo, con poca carga vírica.

Un lío, que le hizo no poder acudir al programa, en el que estaba prevista la entrevista a la presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso.

Hito histórico

En su segundo día como presentadora Nuria Roca tuvo un exitazo de audiencia y consiguió la quinta emisión más vista del programa en sus quince años de historia. La entrega de este martes liderada por la presentadora valenciana y protagonizada por Susanna Griso reunió a más de 3.8 millones de espectadores en Antena 3 y se quedó a menos de 100.000 de entrar en el top 4 histórico del formato, que sigue estando ocupado por Amaia y Alfred (3.983.000), Santiago Abascal (4.049.000),Bertín Osborne (4.172.000) e Isabel Pantoja (4.783.000).

El dato exacto de este quinto programa más visto de su historia fue 3.981.000 espectadores y lideró de forma absoluta con un 21,6%, su segunda mejor cuota de la temporada, con más de 7,4 millones de contactos con la visita de Susanna Griso. Fue líder absoluto en todas las franjas de edad y lo más seguido en Andalucía (23,3%), País Vasco (19,1%), Galicia (20,3%), Madrid (24,4%), Valencia (23%), Castilla-La Mancha (19%), Aragón (20,9%), Asturias (18,2%), Baleares (19,5%), Murcia (26,8%), Castilla y León (24%) y Resto (27,8%)