En directo

El error de Paz Padilla al entrar en los informativos: “Ah, no es Pedro”

La presentadora confundió a los presentadores después de emitir dos capítulos más de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”

La actriz Paz Padilla
La actriz Paz PadillaGJB©GTRESONLINE

No es la primera vez que ocurre en el programa de “Sálvame”, de larga duración y de caótico patrón y al tener que entrar en los informativos lo hace con otra dinámica. En esta ocasión, Paz Padilla, después de llevar unas cuantas horas en directo con un tono tan alocado como tiene el programa de Telecinco con el fin de mantener siempre atento al espectador tuvo su peaje en la transición con la información.

Suele ser el experimentado Pedro Piqueras el que ya está acostumbrado a vivir distintas situaciones en el paso de “Sálvame” a los Informativos, pero en esta ocasión fue la periodista Alba Lago quien salió de la situación cuando Paz Padilla le dio paso con un incómodo momento. Acababan de emitir los esperadísimos capítulos 4 y 5 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora estaba un tanto alterada por el contenido que se había visualizado, y desubicada para dar paso a los informativos de Telecinco.

¿Quién estaba al otro lado de la pantalla?

Fue entonces cuando apuntó y “ahora paso a Pedro Piqueras”, solo que al otro lado de la pantalla lejos de estar Piqueras, se encontraba Alba Lago, que salió del paso con profesionalidad y sin hacer alusión al error contando ya los titulares.

Paz Padilla cayó enseguida en la cuenta de su error con un: “Ah, no es Pedro”, comentó la conductora de ‘Sálvame’. Sin embargo, Lago ya empezó a informar acerca de lo más destacado del día.

¿Quién es Alba Lago?

Pedro Piqueras suele encargarse de conducir solo los informativos de Telecinco a las 21:00h, así que tampoco es raro que Paz Padilla se equivocara y diera por hecho que estuviera al otro lado de la pantalla. Por su parte, Alba Lago se sumó como copresentadora el 8 de marzo. Era una de las presentadoras habituales en el matinal y cubrió la baja por maternidad de Isabel Jiménez en los informativos del mediodía.