Sorpresa

El cambio físico de Pablo Motos durante sus vacaciones

El presentador comparte en sus redes sociales su práctica de deportes y comidas con amigos

Pablo Motos. El hormiguero
Pablo Motos. El hormigueroCarlos Lopez AlvarezAtresmedia

Nadie puede culpar a Pablo Motos de intentar desconectar todo lo posible durante sus vacaciones después de un año en el que “El Hormiguero 3.0″ ha cerrado una temporada histórica con un éxito sin precedentes en audiencias. Pero el presentador no pierde el contacto con sus seguidores, y sobre todo a través de su cuenta en Instagram, donde casi diariamente publica actualizaciones sobre sus actividades en su tiempo libre y ahora en vacaciones. Los comentarios a sus publicaciones han dejado entrever que la gente se sorprende por el cambio físico de Motos.

En televisión, cada día de la semana en “El Hormiguero 3.0″ vemos a un Pablo Motos con su barba perfectamente recortada, peinado impecablemente y con su camisa blanca de siempre. Pero las vacaciones son para olvidarse de las apariencias y el presentador no duda en enseñar sus experiencias, casi siempre relacionadas con el mar y la comida, sin importarle su apariencia física.

Estos días ha compartido en Instagram un sitio recóndito y escondido que ha querido enseñar a sus seguidores con su móvil mientras navega en moto de agua. SU propia compañera Nuria Roca quiso contestarle que ella quería conocer ese lugar, que algún comentario ha descubierto como Xábia, (Jávea) en la costa Valenciana. Más allá de la belleza del lugar, otros resaltaron su larga barba con color y lo desordenado de su pelo: “Barba roja, pelo blanco!”.

Otros han apuntado a que “Te pareces al padre de los thornberrys” en referencia a Nigel Thornberrys, el padre de la serie que retrata a una familia estadounidense de realizadores de documentales sobre la vida silvestre. Más allá de las bromas todos le han deseado que disfrute para que vuelva con las pilas cargadas para la nueva temporada.