"El Hormiguero"

Pablo Motos apura las vacaciones con el equipo ya con fecha de estreno

Antena 3 anuncia la vuelta de su programa estrella para la noche del 6 de septiembre

Pablo Motos. El hormiguero
Pablo Motos. El hormigueroCarlos Lopez AlvarezAtresmedia

Si hay algo que indique que las vacaciones se están acabando es que la parrilla televisiva se vuelve a activar y entre ella la vuelta de “El Hormiguero”, el programa estrella de Antena 3, que dejará de ser reposición cada noche y volverá al desafío del directo.

Así está ya calentando las redes el presentador del programa Pablo Motos, que encara su temporada número 16, y que en la actualidad es rey de audiencia. Si el valenciano se despidió con un sobrecogedor discurso sobre cómo había sido sin duda el año más duro de la historia haciendo frente a la pandemia y aguantando el tirón con una frase que pasará a la historia “está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie”, durante los meses estivales ha conocido que recibirá el Premio Joan Ramón Mainat en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz 2021 por “El Hormiguero”.

Antena 3 ha dado a conocer hace poco la fecha en la que la cadena volverá a emitir el programa en directo y será el próximo día 6 cuando “El hormiguero” regresará a las pantallas cada noche en directo y lo hará con sorpresas como cada temporada, en esta ocasión será la número 16. Todo un éxito en televisión y más con las cifras cosechadas la pasada campaña.

Mientras, ha publicado un vídeo con parte del equipo haciendo buceo en la cuenta atrás del programa.

Lejos queda ya la despedida, que recogía todo un año de pandemia al frente del programa. También él se contagio y Nuria Roca tuvo que sustituirle durante unos días.

Así fue la despedida justo antes de tomar las vacaciones.

Lo cierto es que ya ha comenzado la cuenta atrás para que el programa estrella de Antena 3 comience una nueva temporada.