Televisión

Amputan una pierna al actor de 43 años Juan Pablo Medina, de ‘La Casa de las Flores’

Sufrió una trombosis mientras rodaba una serie para Disney y lo tuvieron que ingresar en un hospital de Ciudad de México

Medina
MedinaArchivo

El actor Juan Pablo Medina, famoso en España por interpretar a Diego Olvera en la conocida serie mexicana ‘La Casa de las Flores’ que triunfó en la plataforma de Netflix, sufrió la amputación de parte de su pierna derecha tras sufrir una trombosis.

Fue precisamente rodando una serie para Disney cuando al actor estadounidense de origen mexicano de 43 años se lo tuvieron que llevar al hospital de Ciudad de México, donde ha permanecido más de un mes ingresado tras someterse a tan complicado intervención.

“Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel (premio que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas)”, trasladaron desde el entorno de Juan Pablo Medina al diario ‘El Universal’ sobre el estado de salud y ánimo de Juan Pablo Medina.

Juan Pablo Medina se recupera de la amputación acompañado de su novia, la actriz Paula Dávila y su padre, Salvador Medina, que resulta que es médico de profesión.

El actor español Óscar Jaenada ha sido el sustituto para la serie de Disney que estaba rodando. Mientras, Juan Pablo Medina se encuentra ya en casa recuperándose con su familia.