Espejo público

Así ha presumido Susanna Griso de plató con Matías Prats y Manu Sánchez

Con motivo del estreno de temporada de «Espejó Público» el programa ha mostrado sus nuevas instalaciones y novedades

Susanna Griso en el arranque de temporada
Susanna Griso en el arranque de temporadaAntena 3

Susanna Griso ya está de vuelta en Espejo Público después de unas merecidas vacaciones de verano. El programa regresa con una imagen renovada. Nuevo plató y “una nitidez en la imagen jamás vista”, tal y como señala la periodista.

En el saludo diario de Susanna Griso a Manu Sánchez en el momento en el que este le da el relevo tras las Noticias de la Mañana, Susanna Griso se ha mostrado orgullosa de las novedades que trae el programa en este nuevo curso. Se trata de la temporada número 16 del espacio informativo y de entretenimiento.

Tal y como ha avanzado la presentadora, en este nuevo curso el programa tratará los temas más punteros de la actualidad. Y es que precisamente Espejo Público ha estrenado su temporada con una entrevista a la vicepresidenta tercera y ministra par ala transición ecológica Teresa Ribera. La presentadora regresa de las vacaciones para abordar en la entrevista con Ribera el compromiso del Gobierno de dejar el recibo de la luz al mismo nivel que se pagaba en el año 2018.

Su rencuentro con Matías Prats

Susanna Griso y Matías Prats volvieron a reunirse este domingo en un plató. Fue durante la entrevista que el veterano conductor le ha hecho a la presentadora durante el informativo de Antena 3 Noticias, el mismo que ambos presentaron mano a mano durante varios años, para presentar la nueva temporada de Espejo Público.

Griso, que se incorpora de un mes de vacaciones, vuelve a la carga anunciando nuevos colaboradores, como Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano y Mariló Montero, y una nueva sección: un informativo de humor, con monólogos e imitaciones. También ha anunciado que mañana lunes entrevistará a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en boca de todos por el aumento histórico en el precio de la luz.

Nuevo plató

Ambos han hablado largo y tendido sobre el nuevo plató del programa, “mucho más diáfano y versátil”, a decir de Susanna, que ha añadido: “Fieles a nuestra vocación informativa, queremos ser un reflejo de la actualidad con un novedoso tratamiento de la imagen que nos acerca más al sello de Antena 3 Noticias”.

El plató es de 472 metros cuadrados y cuenta con una nueva línea gráfica. Allí se dispondrán ocho cámaras HD -cuatro de ellas, robotizadas- y una grúa telescópica de siete metros con cabeza de tres ejes.

‘Vis a vis’

Además, y para reforzar la apuesta por la información económica, Espejo Público contará con una nueva sección, ‘Vis a Vis’, en la que dos expertos en la materia debatirán sobre cuestiones de actualidad relacionadas con dicha área.

Griso estará acompañada del equipo habitual conformado por Lorena García, Óscar Castellanos y Roberto Brasero, así como por colaboradores como Diego Revuelta, Gonzalo Bans y Nacho Abad.

‘Un café con Susanna’, una de las señas de identidad de Espejo Público, seguirá presente para ofrecer a los espectadores las entrevistas con las figuras políticas, económicas y sociales más destacadas de la actualidad, analizados después en su mes de debate.